Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo De Contrato De Obra
ARQ. ERNESTO LEÓN CALDERÓN, GERENTE DE CONSTRUCCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA Y POR LA OTRA PARTE, LA EMPRESA _______________________________________, A LA QUE EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL CONTRATISTA, REPRESENTADA POR EL ____________________________, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- EL INIFED por conducto de su representante declara que:

a) Es un Organismo Público con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía técnica yde gestión para el cumplimiento de sus objetivos y el ejercicio de sus facultades, creado mediante Decreto por el que se expide la Ley General de la Infraestructura Física Educativa, publicadaen el Diario Oficial de la Federación el 01 de febrero de 2008, por el cual se abroga la Ley que crea al Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas, publicado el 10de abril de 1944.

b) El C. Arq. Ernesto León Calderón, Gerente de Construcción y Supervisión de Obra de EL INIFED, acredita su personalidad y manifiesta que las facultades con las quecomparece no le han sido revocadas, ni en alguna forma modificadas, por lo que cuenta con las facultades legales suficientes para suscribir el presente Contrato, lo que acredita con Testimonio dela escritura pública No. 58,412 de fecha 22 de octubre de 2009, otorgado ante la fe del Licenciado Arturo L. A. Díaz Jiménez, Notario Público No. 46 del Distrito Federal.

c) Para cubrirlas erogaciones que se deriven del presente contrato, el (INIFED), cuenta con la disponibilidad presupuestal para hacer frente a las erogaciones, mediante oficio de liberación de inversiónnúmero ___________, de fecha __________ de ______, emitido por la Dirección General del INIFED, para llevar a cabo el desarrollo y la ejecución de las obras objeto del contrato que nos ocupa.
tracking img