Contratos

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
CONVENIO DE CESION DE DERECHOS, que celebra por parte el C. ALFREDO ESTEBAN DEL VALLE GUZMAN, misma que se acredita con Credencial para Votar expedida a su favor por el Instituto Federal Electoralcon numero de folio 0000072 con Domicilio actual en Calle José María Morelos numero ciento veintiocho Barrio del Rosario C.P 569 en el municipio de Juárez Estado de México, a quien en lo sucesivo sedenominara como EL CEDENTE, y por la otra parte C. CAMPOS SOSA CARLOS, mismo que se identifica con Credencial para Votar expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral con numero de folio0904823, con domicilio actual en calle Xicoténcatl, numero treinta y cuatro, C.P 569, en el Municipio de Amecameca de Juárez Estado de México, a quien él lo sucesivo se le denomina como EL BENEFICIARIO;ambos de nacionalidad Mexicana, mayores de edad y en el pleno goce de sus derechos civiles y con plena y suficiente capacidad legal para obligarse y contratar al tenor del presente convenio de cesión dederechos, por lo que declaran las partes y que se sujetan voluntariamente a las siguientes:
DECLARACIONES
PRIMERA.- EL CEDENTE declara que es legítimo titular de los derechos respecto de laConstancia de funcionamiento para ejercer la actividad económica de “CECINA Y CHORIZO” en el puesto ubicado en calle BENJAMÍN GARCIA FILA “2” en Ixmiquilpan Hgo. Con medidas de 4.00 metros lineales, y talcomo así lo acredita la Constancia de Unión de Comerciantes Tianguistas de Ixmiquilpan A.C. con numero de folio 89733 Expediente N° 09/45626/89 permiso N°. 058121.
SEGUNDA; EL CEDENTE declara que latitularidad de dicha constancia y derechos, le fueron otorgados, por la Unión de Comerciantes Tianguistas de Ixmiquilpan Hgo. Por lo que manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es el único titularde la referida Constancia de Derechos, misma que se encuentra vigente, y que esto se encuentra libre de todo proceso administrativo que pudiese suspenderlos y/o cancelarlos.
TERCERA; EL CEDENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS