Contratos

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
Proyecto de partición y adjudicación sucesorio
2008-11-20

JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE LA SEÑORA ___________________
PROMOVENTE: ____________________.
EXPEDIENTE:________________

C. JUEZ _______________________
DEL RAMO CIVIL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-

_____________________________, mexicana(o), mayor de edad, viuda, con domicilio convencional para oír yrecibir notificaciones en el domicilio ubicado en calle _____________en esta ciudad; Ante Usted C. Juez con el mayor de mis respetos comparezco para exponer.
 
                              Que ocurropor medio del presente escrito, por propio derecho, en mi carácter de albacea de la sucesión de mi finado esposo el C, _____________________y en base a lo que disponen los numerales ______________ydemás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, a someter a su consideración jurídica y aprobación  el proyecto de partición y adjudicación del presente Juicio Sucesorio abienes de la C. __________________instrumento que se encuentra suscrito de conformidad por todos los herederos declarados en este juicio.
                    
                                 proyectode partición y adjudicación a bienes de la señora _____________________________________.
en representación de la sucesión a bienes del C. _________________________, de generales ampliamente conocidasdentro de los autos que integran el expediente citado al rubro superior derecho del presente epígrafe y ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y exponemos lo siguiente:                                  Los herederos declarados en este Juicio, expresan su entera conformidad en que el total del acervo  hereditario sea adjudicado en la siguiente forma:

a).- Para La C. ___________, el ____%indiviso de una fracción  de terreno urbano con construcción  marcada con el número _______de la Avenida ____________que comprende el solar _____, MANZANA Número _____, FILA ______,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS