Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Por el presente contrato de ARRENDAMIENTO de INMUEBLE URBANO que celebran de una parte Doña HIRMA VILCA BENAVENTE; identificada con DNI 29437604, con direccióndomiciliaria en Av. John F. Kennedy Nº 1716 “A” y “B”, del Distrito de Paucarpata, Provincia y Departamento de Arequipa; a quien en adelante se le denominara como ARRENDADORA PROPIETARIA, y de la otra parteDon___________________________________________ identificado con DNI Nº _________________con domicilio en______________________________________________________________________ Provincia y Departamento deArequipa, a quien en adelante se le denominara ARRENDATARIO, de acuerdo a los términos y condiciones del presente contrato:
PRIMERA.- La ARRENDADORA PROPIETARIA es propietaria del inmueble situadoen la Av. John F. Kennedy Nº 1716 ”A” y “B” del Distrito de Paucarpata, provincia y Departamento de Arequipa; inmueble de un área aproximada de 130m2, el mismo que se encuentra conformado por tresambientes con sus respectivos baños, todo en completo estado de estreno.
SEGUNDA.- Por el presente contrato la ARRENDADORA PROPIETARIA conviene en dar en calidad de arrendamiento los ambientesdescritos en la clausula primera del presente, esto a favor del ARRENDATARIO por un lapso de 1 año, que comenzara a regir a partir a partir del 01 de Octubre del 2011 y que fenecerá el 01 de octubre delaño 2012; así mismo el lapso del presente contrato puede ser ampliado por acuerdo de las partes; dejando constancia que la culminación o prorroga del presente contrato, deberá de ser comunicada alARRENDATARIO, con una anticipación de 15 días antes del termino de vigencia del presente. Inmueble que será destinado al funcionamiento de una ESCUELA DE CONDUCTORES autorizada por la Dirección Generalde Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
TERCERA.- La merced conductiva, por concepto del presente arrendamiento, será fijada en la suma de S/. 1, 400.00 ( UN MIL...
tracking img