Contratos

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de ARRENDAMIENTO que celebran por una parte la Srta. Mariana Becerril Ortiz y el Sr. Jesús Francisco Domínguez Gómez, en su carácter de ARRENDADORES, y por otra parte la Srta. Lorena Angélica Serna Ruiz y el Sr. Rodrigo Bonilla González, en su carácter de ARRENDATARIOS, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

A.- DECLARAN ELARRENDADOR:

a) Mariana Becerril Ortiz

1.- Ser mayor de edad, con capacidad de goce y ejercicio; estado civil soltero, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la calle Ohio #45, Col. El Rosedal, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México D.F, Código Postal 04330.

2.- Ser legítima propietaria junto con el Sr. Jesús Francisco Domínguez Gómez, del inmueble ubicado en CALLE HACIENDALA GAVIA SUPERMANZANA 201 MANZANA 45 LOTE 25 numero exterior 23A de esta ciudad México D.F. Código Postal 04331.

b) Jesús Francisco Domínguez Gómez


1.- Ser mayor de edad, con capacidad de goce y ejercicio; estado civil soltero, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la calle Ohio #45, Col. El Rosedal, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México D.F, Código Postal 04330.

2.- Serlegítimo propietario junto con la Srta. Mariana Becerril Ortiz, del inmueble ubicado en CALLE HACIENDA LA GAVIA SUPERMANZANA 201 MANZANA 45 LOTE 25 numero exterior 23A de esta ciudad México D.F. Código Postal 04331.

B.- DECLARA EL ARRENDATARIO:

a) Lorena Angélica Serna Ruiz:

1.- Ser mayor de edad con capacidad de goce y ejercicio; con estado civil soltero, de nacionalidad mexicana;con domicilio foráneo en la calle Cerrada Francisco Pacheco #1, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata Morelos, Código Postal 62760.

b) Rodrigo Bonilla González:

1.- Ser mayor de edad con capacidad de goce y ejercicio, de estado civil soltero, de nacionalidad mexicana; con domicilio en Avenida Taine # 411. Colonia Bosques de Chapultepec, en la Ciudad de México D.F, Código postal 11580.CLÁUSULAS

PRIMERA.- Los arrendadores se obligan a conceder el uso y goce temporal del inmueble con domicilio en CALLE HACIENDA LA GAVIA SUPERMANZANA 201 MANZANA 45 LOTE 25 numero exterior 23A de esta ciudad México D.F. Código Postal 04331. Y por otra parte los arrendatarios, se obligan a pagar por ese uso y goce del inmueble la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N) mensuales.SEGUNDA.- Los arrendatarios pagarán a los arrendadores, durante los primeros CINCO días de cada mes, la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N). En caso de retraso en el pago puntual los arrendatarios, pagarán intereses moratorios del 5% CINCO POR CIENTO sobre el precio del arrendamiento por cada mes que se retrasen.

TERCERA.- El arrendatario deberá dejar un depósito al momento deadquirir el bien inmueble del pago de dos rentas mensuales, en caso de incumplimiento de pago, al vencer el contrato, sin haber existido deudas, se devolverá la cantidad depositada.

CUARTA.- La vigencia de este contrato será del 1 de noviembre del 2011 y que terminara el día 1 de Noviembre del 2015. Si el arrendamiento se ha hecho por tiempo determinado, concluye en el día prefijado.QUINTA.- Los arrendatarios aceptan que han recibido el inmueble en buen estado y en condiciones adecuadas para su uso, por lo cual se obliga a devolverlo en el estado que lo recibió. De o hacerlo así, el arrendatario se verá obligado a pagar las reparaciones necesarias para que el inmueble quede en las condiciones establecidas en un principio.

SEXTA.- Los arrendatarios se obligan todo el tiempo aconservar en buenas condiciones el inmuebles arrendado, serán por su cuenta los gastos de conservación, limpieza, reparaciones sanitarias y la reposición de, vidrios, chapas, puertas, focos, pintura, losetas y demás elementos que conforman los muebles que sufrieren desperfectos.

SÉPTIMA.- El arrendatario es responsable del incendio y quedará obligado a cubrir los daños materiales, si son varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS