contratos

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO

Entre COCTELERIA OASIS, C.A., registrada el fecha bajo el Nº ____ tomo ___, representada en este acto por la ciudadana LEANDRA MICHELLE ARAUJO BETHANCOURT, titular de la cedula de identidad V-11111111, en su carácter de DIRECTORA GENERAL, quien en adelante se le denominara EL PATRONO, y RICARDO JOSE SANCHEZ MORILLO, titular de la cedula de identidadV-18.495.509, de 25 años de edad, de estado civil SOLTERO, y domiciliado en la calle San Agustín casa Nro. 85 del Sector la Marchantica Valera estado Trujillo, quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR, se ha convenido a celebrar un contrato a tiempo determinado, sometido a las siguientes estipulaciones:
PRIMERO: EL (LA) TRABAJADOR (A) se compromete a prestar sus servicios personales alPATRON en el cargo de BARTENDER, iniciando la relación de trabajo a partir del 30 de Enero del 2.014.
SEGUNDA: de acuerdo con el cargo a ser ejercido por el trabajador, las funciones a desempeñar son las siguientes: Preparar las bebidas de acuerdo con las recetas establecidas para los clientes, siguiendo las medidas de seguridad e higiene. Se encargará de llenar el formulario de entrega de lasbotellas vacías, la cerveza y el vino. Sus últimas tareas antes de cerrar el bar son: lavar la cristalería, limpiar el mostrador del bar, guardar en refrigerador artículos perecederos como jugos y adornos frutales, reabastecer las existencias de cervezas y verificar que todo esté limpio para el día siguiente.
Las funciones iniciadas en esta cláusula son meramente enunciativas, quedando obligado EL(LA) TRABAJADOR (A) realizar cualquier actividad que EL PATRONO eventualmente le indique, y que esté vinculada con el cargo.
TERCERA: La jornada ordinaria de trabajo será semanal en un horario comprendido entre las ocho (8) pm a tres (3) am con una hora de descanso, de miércoles a domingo, siendo el lunes y martes los días de descanso todo ello en conformidad con lo dispuesto en el Artículo 173de la LOTTT.
CUARTA: El salario que devengara EL (LA) TRABAJADOR (A) estará constituido por la suma de 4.271,39, mensuales según el artículo 117 de la Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoras.
QUINTA: El presente contrato tendrá una duración de trescientos sesenta y cinco (365) días, a contar desde el día treinta (30) de enero del 2.014 y concluirá a la expiración de dichotermino, salvo que las partes convengan, antes del vencimiento del plazo indicado prorrogado.
SEXTA: El servicio se prestara en la siguiente dirección: AV. 05 ENTRE CALLE 16 Y 17 CC. EL RECREO, LOCAL NRO. 20 SECTOR LAS ACACIAS MUNICIPIO VALERA DEL ESTADO TRUJILLO.
Se hacen dos ejemplares de un solo tenor y a un mismo efecto en VALERA 30 días del mes de Enero del 2.014.___________________ ______________________
PATRONO O SU REPRESENTANTE EL (LA) TRABAJADOR (A)

CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO INDETERMINADO

Entre COCTELERIA OASIS, C.A., registrada el fecha bajo el Nº ____ tomo ___, representada en este acto por la ciudadana LEANDRA MICHELLE ARAUJO BETHANCOURT,titular de la cedula de identidad V-11111111, en su carácter de DIRECTORA GENERAL, quien en adelante se le denominara EL PATRONO, y JOSE RAFAEL ABREU NUÑEZ, titular de la cedula de identidad V-13.147.258, de 37 años de edad, de estado civil CASADO, y domiciliado en la Av. Principal de Campo Alegre casa S/N Valera estado Trujillo, quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR, se ha convenidoa celebrar un contrato a tiempo indeterminado, sometido a las siguientes estipulaciones:
PRIMERO: EL (LA) TRABAJADOR (A) se compromete a prestar sus servicios personales al PATRON en el cargo de GUARDIA DE SEGURIDAD, iniciando la relación de trabajo a partir del 30 de Enero del 2.014.
SEGUNDA: de acuerdo con el cargo a ser ejercido por el trabajador, las funciones a desempeñar son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS