Contratos

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Pliego de peticiones con emplazamiento de huelga por celebración de contrato colectivo

C. Propietario o Representante Legal de la Empresa _________-con domicilio en ________ o quien resultepropietario del centro de trabajo ubicado en ___________-
_____________, Secretario general del Sindicato de Trabajadores _________, registrado con el número ________ ante __________, personalidad queacredito con _______ señalando como domicilio para oír notificaciones ________ y autorizando para oírlas a ________, me permito manifestarle lo siguiente:


Que a nombre y representación de lostrabajadores miembros de este sindicato que prestan sus servicios en esa negociación, vengo a presentarle el pliego de peticiones con objeto de obtener la celebración de un contrato colectivo detrabajo en los términos del proyecto adjunto, en virtud de que los trabajadores miembros de este sindicato constituyen la mayoría de los que laboran en dicha empresa, y de que la celebración del contratocolectivo viene a restablecer el equilibrio entre los factores de la producción, armonizando los derechos del trabajo con los del capital, ya que las actuales condiciones de trabajo implican undesequilibrio en perjuicio de los obreros. Y para el caso de no ser satisfechas esas peticiones, damos aviso de que realizaremos un movimiento de huelga para la que emplazamos.


P E T I C I O N E S :I. Pedimos a esa empresa la celebración y firma del contrato colectivo de trabajo en los términos del proyecto adjunto, y con base en el tabulador de salarios que se acompaña.
II. Pedimos el pagode los salarios caídos a todos los trabajadores durante el tiempo que dejen de laborar a causa de la huelga, si llegare a estallar, así como el pago de los gastos que se originen por el conflicto.OBJETO DE LA HUELGA:

I. La huelga que anunciamos tiene por objeto el señalado en la fracción II del artículo 450 de la Ley Federal del Trabajo, consistente en obtener del patrón la celebración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS