Contratos

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Edwin Vargas Gomez a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y la Sra. Diana Peña Ojeda a quien se le llamará elarrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El arrendador da, enarrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número # 89 de la Calle Luis Camarena Gonzales de la ciudad, Toluca de Lerdo y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene ysalubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: La rentaestipulada por dicha finca, es la cantidad de $5.000.00. (Cinco mil pesos . 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el díaprimero de cada mes.
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 11 de mayo , siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato,previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con $ 10.00.00, de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin deconservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar lasreparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.
Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar,de manera alguna, el uso de la cosa arrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II. A garantizar el uso o goce pacífico de la finca arrendada, por todo el tiempo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS