Contratos

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO


En la ciudad de México a los 05 días del mes de Febrero del dos mil trece, los que suscribimos, por una parte Jorge Luis RodríguezHernández de nacionalidad mexicana, de 38 años de edad, de sexo masculino de Estado Civil casado y con domicilio en Av. Hidalgo #456 Col. San Pedro Barrientos de esta ciudad a quien se llamará en estecontrato PATRON; y por la otra María de Lourdes Mejía Noriega de nacionalidad mexicana, de 25 años de edad, de sexo femenino, de Estado civil soltera y con domicilio en Av. Colonia del Valle #46 BenitoJuárez de esta ciudad, a quien se denominará TRABAJADOR, por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajo al tenor de las siguientes:C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Declara el trabajador que tiene completa capacidad y los conocimientos necesarios para desempañar el trabajo de: Profesora de artesescénicas en esa virtud, el patrón acepta ocuparlo para el desempeño de las labores mencionadas y actividades conexas quedando entendidas las partes de que si dentro del término de treinta díasel trabajador no demuestra la capacidad y aptitudes a que se refiere, el patrón podrá prescindir de él sin responsabilidad alguna. El trabajador estará obligado a prestar susservicios en trabajos complementarios que le encomiende el patrón cuando no haya actividad específica acostumbrada.

SEGUNDA.- Este contrato será por tiempo indeterminado y para su modificacióno rescisión, las partes deberán ponerse de acuerdo, o en su defecto, se sujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- La jornada diaria detrabajo será de 8 horas repartidas en la siguiente forma Hora de entrada: 9:OO am Comida: De 2:OOpm a 3:OOpm Salida: 6:OOpm

CUARTA.- El patrón se obliga a pagar como salario por jornada legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS