Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DEPOSITO que, al tenor de las Declaraciones y Cláusulas que aparecen mas adelante, celebran: Por una parte, TEXTILES ROSA MARÍA, S.A. DE C.V. , representada por Lic. Rafael López Ibarra a la cual se le denominará como “LA DEPOSITANTE o TEXTILES ROSA MARIA” y por la otra, YOLANDA ARELLANO MARAVILLA , en su calidad de _prestador de servicios, a la cual se le llamará “LA DEPOSITARIA”D E C L A R A C I O N E S

I. La DEPOSITANTE, por medio de su representante legal declara.

A. Que es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes de la Republica Mexicana lo que acredita con copia certificada de la escritura publica número __________, de fecha ______________, pasada ante la fe del Notario Público número ________________________ e inscrita en elRegistro publico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el Folio Mercantil ________, siendo su Registro federal de Contribuyentes ______________.

B. Que su representante acredita su personalidad y las facultades para la celebración del presente con la escritura notarial número ____________ de fecha ___________________, pasada ante la fe del Notario Público número ___ de laciudad de _________________, manifestando expresamente que las facultades conferidas no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.

II. La DEPOSITARIA, declara:

A. Ser una persona física con actividad empresarial y con R.F.C.: AEMY520329P14, con la facultad de poder ofrecer los servicios de administración de inventarios, almacenaje y distribución de productos.

B. Sededica a proveer almacenamiento, etiquetar, preparar, cargar, y descargar mercancía y otros servicios conexos para el almacenamiento y distribución de mercancías.

C. Que es su deseo celebrar el presente contrato de depósito de artículos textiles, con TEXTILES ROSA MARÍA S.A DE C.V para que ésta deposite en su bodega ubicada en Cerrada de los Sauces s/n, Colonia Ex – hacienda de San José en elMunicipio de Teoloyucan, Estado de México, la cual se encuentra en condiciones de funcionamiento, las mercancías propias de la DEPOSITANTE que confíe a los servicios que presta la DEPOSITARIA, en los términos de este contrato.

D. Que cuenta con la solvencia económica, el espacio, las instalaciones, el equipo electrónico, telefónico, el personal para dar entrada, descargar, cargar, surtir,distribuir, planchar, etiquetar y vigilar al igual que con el equipo que se requiera para el depósito, conservación y almacenamiento de mercancías, así como que cuenta con los conocimientos, la experiencia, el personal y la infraestructura necesarias para prestar los servicios de Control de Inventario, y Facturación de los gastos que genere la DEPOSITANTE en los términos del presente contratoprecisamente para los productos textiles que vende y distribuye la propia DEPOSITANTE.

Declaran AMBAS PARTES:

III. Que ambas partes se reconocen la personalidad y legitimación con la que se ostentan, en términos de los documentos consignados en las declaraciones precedentes.

IV. Que en la celebración de este contrato no ha habido error, dolo, engaño o mala feentre ellos y están de acuerdo en otorgar las siguientes:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA. Durante la vigencia de este contrato, la DEPOSITARIA conviene en proporcionar a la DEPOSITANTE espacio para el depósito de los artículos textiles y los accesorios y de los servicios mencionados en la declaración II, inciso D, de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan a continuación.El área inicial en el cual se constituirá el depósito será de _200 m2__. De ser necesario un espacio adicional por parte de la DEPOSITANTE, se lo solicitara por escrito a la DEPOSITARIA, mismo que se le concederá siempre y cuando el espacio adicional este disponible en el momento que sea solicitado por la DEPOSITANTE.

SEGUNDA. Retribución mensual por el depósito. La DEPOSITANTE, pagara a la...
tracking img