Contratp de mutuo con intereses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLORES GARCIA RUFINA DOLORES
VS
GARCIA RAMIREZ CONRADO CARLOS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXP:
ESCRITO INICIAL
C.JUEZ DE LO CIVIL EN EL ESTADO DE MEXICO
CON RESIDENCIA EN ELCD.NEZAHUALCOYOTL
PRESENTE
GARCIA FLORES MARIA DE LOURDES con la venia del todo poderoso, en mi carácter de endosatario en procuración de C. Flores García Rufina Dolores, personalidad que acredito conel endoso anexo al documento base de la acción, quedando sin efectos legales el endoso de la fecha 13 abril del 2009 y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones ubicadoen LAGUNA DE TAMIAHUA NO.30 COL.AGUAAZUL CODIGO POSTAL 57500.MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, EDO.DE MEXICO y/o las listas de este H.Juzgado ante usted compadezco para exponer:
Que por medio de estepresente escrito y en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiara directa vengo a demandar a C.GARCIA RAMIREZ CONRADO CARLOS quien tiene su domicilio para ser notificado y emplazadoel ubicado en CALLE LAGUNA DE TAMIAHUA NO.32 COL.AGUA AZUL, CD. DE NEZAHUALCOYOTL, EDO.DE MEXICO, el pago de cada una de las siguientes.
Prestaciones:
Uno. El pago de la cantidad de90,000.00(noventa mil pesos 00/100mn) por concepto de un pagare que me suscribirá el demandado que adjunto al presente, para probar y fundar la acción legal intentada.
Dos. El pago de gastos y costos queel presente juicio origine según la fracción III del artículo 1084 del código de comercio.
Tres. El pago de intereses que según la ley cause
Fundo mis pretensiones en las siguientesconsideraciones de hecho y derecho.
Uno. Con fecha del 10 de diciembre del 2008 el Sr. CONRADO CARLOS GARCIA RAMIREZ suscribió un pagare a favor de C.RUFINA DOLORES FLORES GARCIA por la cantidad de$90,000.00 (noventa mil pesos00/100mn) documento que se anexa en el original a la presente, para probar y fundar la acción legal intentada.
Dos. En múltiples ocasiones a cobrado al demandado el...
tracking img