Contratro individual de trabajo por obra determinada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Que celebran por una parte el Lic. Alberto Murillo Chávez, a quien en lo sucesivo se le denominara el Patrón, y por la otra la TSU. ZairaGalindo Serrano a quien en adelante se le denominara el Trabajador, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES:

El Patrón:
1.- Declara ser una persona física, tener 36 añosde edad, nacionalidad Mexicana, estado civil casado, originario de Mineral del Monte Hidalgo,
2.-Con ocupación de Abogado y RFC: MUCL730112Q28, Con actividad en Despacho de consultoría Jurídicofiscal, ubicado en Calle Hidalgo 117 Venustiano Carranza Pachuca Hidalgo código postal: 42030.
3.-Declara que necesita de los servicios del trabajador para realizar auditoria fiscal y contable.
ElTrabajador:
1.-Haber nacido el día 11 de enero de 1991 tener 18 años de edad, de nacionalidad Mexicana.
2.-Tener domicilio ubicado en Calle la Merced s/n colonia La Palma Reyes Acozac MunicipioTecámac código postal: 55755.
3.-Tener los conocimientos necesarios para prestar sus servicios a El Patrón en la obra de auditoria fiscal y contable.

Declaran las partes, que es su voluntad aceptarcomo condiciones del presente, contrato lo relacionado en las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA: Él Trabajador se obliga a prestar al patrón sus servicios personales consistentes en: la obra deauditoría contable y fiscal, con duración de 4 meses: fecha de inicio 3 junio del 2010 a 2 de octubre del 2010, para los que manifiesta poseer la capacidad, conocimientos y aptitudes suficientes paradesempeñarlos.

SEGUNDA: El Trabajador se obliga a ejecutar su trabajo en él: Despacho de consultoría Jurídico fiscal. Ubicado en Calle Hidalgo 117 Venustiano Carranza Pachuca Hidalgo código postal:42030.

TERCERA: El Patrón, conforme con lo antes expuesto, acepta contratar los servicios personales del trabajador para el desempeño de las labores mencionadas.

CUARTA: La duración de la...
tracking img