Contratto de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

CONTRATO DE PERMUTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LOS C.C. CARMEN TORRES RAMÍREZ Y MARÍA DE LOURDES ROMERO MONTIEL TORRES, POR SU PROPIO DERECHO Y POR LA OTRA EL C. EDUARDOGUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

LOS C.C. CARMEN TORRES RAMÍREZ Y MARÍA DE LOURDES ROMERO MONTIEL TORRES DECLARAN:

1. QUE SON PERSONASFÍSICAS EN PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y QUE CUENTAN CON LA CAPACIDAD LEGAL PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTE CONTRATO.

2. QUE SON DE NACIONALIDAD MEXICANA Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SEÑALANCOMO SU DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE CUATRO NÚMERO VEINTE “A”, LOTE NUEVE, MANZANA VEINTITRÉS DEL FRACCIONAMIENTO CIUDAD LABOR, LOMAS DE CARTAGENA, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO.

3. QUE SONPROPIETARIOS DEL INMUEBLE UBICADO EN LOTE NUEVE- UNO, MANZANA VEINTITRÉS, FRACCIONAMIENTO CIUDAD LABOR, LOMAS DE CARTAGENA, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, EL CUAL LO ADQUIRIERON MEDIANTE ESCRITURA NÚMEROQUINCE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO, VOLUMEN NÚMERO TRESCIENTOS SETENTA Y TRES ORDINARIO, FOLIO NÚMERO OCHO, PASADA ANTE LA FE DEL LIC. JESÚS CÓRDOVA GÁLVEZ, NOTARIO NÚMERO 115 DEL ESTADO DE MÉXICO,CON UNA SUPERFICIE DE 38.25 M2, CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

AL SUR 4.50 MTS. CON JARDÍN LATERAL DEL DÚPLEX 1
AL PONIENTE 8.50 MTS CON LOTE 08
AL NORTE 4.50 MTS.CON CALLE 04
AL ORIENTE 8.50 MTS. CON DOS TRAMOS 1.50 MTS. CON PLANTA BAJA DEL DÚPLEX 1 Y 7.00 MTS CON ESTACIONAMIENTO DEL DUPLEX 1.

4. QUE EL PREDIO MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO ESTALIBRE DE TODO GRAVAMEN.

EL C. EDUARDO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, DECLARA:

1. QUE ES PERSONA FÍSICA EN PLENO EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y QUE CUENTAN CON LA CAPACIDAD LEGAL PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTECONTRATO.

2. QUE ES DE NACIONALIDAD MEXICANA Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SEÑALAN COMO SU DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE CUATRO, MANZANA 16, LOTE DIEZ UNO, DEL FRACCIONAMIENTO...
tracking img