Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la tecnologia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Introducción.
Se denomina química a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que esta experimenta durante las reaccionesquímicas y su relación con la energía.
Entre la química y otras ciencias han hecho muchas contribuciones para el avance humano así como la comodidad de la vida, ya sea como creaciónde medicinas en el caso de la química, o usar la física para crear transportes.
La quimica ha existido desde hace ya muchísimos años y fue hasta en una fecha considerada como undios (la reacción química que creo el fuego, hace 500, 000 años). Se considera que la química no solo dio vida a nuestro planeta, sino que desde su origen se ha convertido en elmotor que ha permitido avanzar a la humanidad.
El trabajo que presento adelante es un reporte o ensayo de lo que ha hecho la química y las demás ciencias para la facilidad de lahumanidad, dando asi origen a nuevos descubrimientos y conocimientos sobre esa rama y al final del reporte mi breve opinión o conclusión sobre el trabajo previamente presentado.La química no solo dio vida a nuestro planeta, sino que desde su origen ha permitido avanzar a la humanidad. Sin el desarrollo de esta ciencia nuestravida seria muy diferente. Realmente seria extremadamente corta. Sin medicamentos, vacunas o antibióticos, sin sustancias para potabilizar el agua, sin productos que garantizannuestra higiene o que protegen y mejoran el rendimiento de los cultivos, pocas aspiraciones podríamos tener mas allá de la mera subsistencia.
Pero estas son algunas de las aportacionesesenciales, sin la química no podríamos circular en automóviles, navegar por Internet, hablar con nuestros móviles o simplemente leer un libro, escuchar un disco o ir al cine.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contribución de la Quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la química y otras ciencias al avance de la humanidad”.
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • CONTRIBUCION DE LA QUIMICA Y OTRAS CIENCIAS AL AVANCE DE LA HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS