Contribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoja Membreteada de la Empresa Importadora

Fecha de la carta
CARTA DE ENCOMIENDA
A.A. GERARDO FAUSTINO MONTES MARTINEZ
PATENTE: 3728

C. [Representante Legal] con registro federal decontribuyentes [ ] en representación de la empresa [ ], con registro federal de contribuyentes [ ] y domicilio fiscal señalado para oír y recibir notificaciones en [ ], con programa IMMEX No. [ ], me permitomanifestarle lo siguiente:

Declaro bajo protesta de decir verdad y de conformidad con los artículos 18, 19 y 20 del Código Fiscal de la Federación y de artículos 35, 36, 54, 60 al 162 fracción VIIinciso G de la Ley Aduanera y hacemos de su conocimiento que la patente: 3728 del A.A. Gerardo Faustino Montes Martínez, se autoriza en la presente encomienda para realizar el despacho aduanero denuestras mercancías por las aduanas por las que este autorizado y así mismo libere ante la aduana los diferentes embarques de mercancías a su consignación, que enviaremos de forma directa o indirecta yque sean remitidas por nuestros diversos proveedores, esta carta de encomienda ampara un periodo de 12 meses a partir de [fecha de la carta].

Igualmente manifestamos en este escrito, que losdocumentos proporcionados en forma directa o por nuestros proveedores tales como facturas, conocimientos de embarques, certificados de origen, cantidad, composición y valor en aduana de las mercancías a laque se refiere la presente encomienda, así como cualquier otro dato relacionado para la identificación y clasificación arancelaria de las mercancías y la documentación proporcionada, contienen datosauténticos, correctos y verdaderos por lo que en la presente encomienda, relevamos al A.A. Gerardo Faustino Montes Martínez, patente: 3728, de toda responsabilidad al respecto de los datosproporcionados por nosotros, así como el de nuestros proveedores de conformidad con el articulo 54 fracción I, II, III, IV de la Ley Aduanera vigente.

Del mismo modo, liberamos de cualquier responsabilidad...
tracking img