Contribuciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista Daniel
El amor es, a fin de cuentas, sexual. Decir esto no es decirlo todo del amor pero, si del amor no se dice esto, jamás se dirá nada de él. Ahora bien, decir que el núcleo del amores sexual –lo cual conjuga Eros y libido, por lo mismo que el amor se articula con la represión en un punto de no retorno e impone, además, su dimensión inconsciente– no es poner fin a la cuestión delamor: se lo abre así en el propio ángulo del trabajo inconsciente de lo sexual.
Por lo poco que pude percibir de Carlos es un chico que aunque ya es mayor de edad aun tiene una mentalidad deadolescente, pues comenta que sus papas lo han corrido de la casa y el solo se fue.
No mantiene una buena relación con sus padres, porque a ellos les disgusta la actitud que Daniel toma cuando le dicen quehaga algo de provecho. Con sus hermanas se lleva bien.
Sobre la situación de las drogas, dice que le gusta drogarse porque dice que experimenta lo que los demás sienten, y lo hace sentir bien, serelaja y disfruta la sensación como todos del éxtasis que estas provocan.
Al parecer le gusta innovar y crear cosas por su gusto hacia la música, no hace nada interesante ni estudia ni trabaja, y noparece importarle pues muestra una actitud pesimista acerca de superarse aunque no descarta la posibilidad de hacerlo mas adelante.
No pude entender muy bien acerca de las relaciones que ha mantenidopero si logre notar que para el es importante la virginidad, ya que cuando mantuvo una relación con una chica que tenia novio, le gustaba dicha relación, pero al estar con ella en un plan serio yasentía que la chica no valia la pena por lo que ya había sucedido antes.
Para la explicación de este tabú de la virginidad podemos acogernos a diversos factores. El desfloramiento de las jóvenes provocapor lo general efusión de sangre. Una primera tentativa de explicación puede, pues, basarse en el horror de los primitivos a la sangre, considerada por ellos como esencia de la vida. Este tabú de la...
tracking img