Contro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO ANZOÁTEGUI
ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS
DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
COMISIÓN DE TRABAJO DE GRADO

DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARALA GESTION DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS ESTUDIANTILES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA EN BARCELONA ESTADO ANZOÁTEGUI

Firma
Nombre del Estudiante
Carmen C. ParutaRevisado y Aprobado por:

Ing. Manuel Carrasquero
Firma
Asesor Académico

Barcelona, Marzo de 2010.

1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la última década por medio de losavances tecnológicos, la información se ha colocado en un buen lugar como uno de los principales recursos que poseen las instituciones, y en la actualidad adquiere relevancia incluso en la toma dedecisiones.

La facilidad que proporcionan las computadoras y la tecnología de información en general, han creado una revolución informática en la sociedad entera y de manera particular en lasorganizaciones.

La Unidad Educativa José Manuel Siso Martínez se fundó en el año 1986, ubicada al final de la Avenida 5 de Julio de la Ciudad de Barcelona, Municipio Simón Bolívar del EstadoAnzoátegui, es una institución de carácter (privada) que cuenta con los niveles de Educación Inicial, Básica y Media Diversificada y Profesional. Sus fines se identifican con lo plasmado en lalegislación escolar venezolana vigente “Atender al pleno desarrollo de la personalidad, la formación de ciudadanos aptos para la vida y para el ejercicio de la Democracia, La Cultura y el desarrollo del espíritude solidaridad humana”.

La U.E J.M Siso Martínez esta Inscrita en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación y esta conformada estructuralmente por un Director Académico, un DirectorAdministrativo, Una Coordinación Académica, un grupo de Docentes para las distintas etapas de formación, y un Consejo Escolar conformado por los mismos docentes.

Esta institución está destinada a...
tracking img