Control de aceso

Páginas: 12 (2880 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Control de accesos
Control de accesos
Control horario - Reloj fichador
Control de acceso control horario son sistemas que vende Inteko Ingenieria. Relojes de huella digital para control de personal,reloj de reconocimiento facial,relojes de proximidad, son algunas de las tecnologias. Los Sistemas de control horario con relojes de huella digital permiten una rapida identificacioin. El controlde personalse gestiona mediante los software de control de asistencia y son una herramienta fundamental para un sistema de recursos humanos ( RR HH).
El  reconocimiento facial, es una eficiente y moderna tecnologia para el control horario del personal. 
Los comunmente llamados relojes fichadores hoy han migrado a otras tecnologias que permiten un mayor control de los empleados. Los relojes fichador capturan los eventos de la entrada del personal o salida del mismo.Molinetes para control de personal son de una gran ayuda,  al implementar software de control de asistencia que pueden integrarse con un sistema de control de accesos,  por huella digital o biometria facila. El trabajo de nuestros asesores es en conjunto con los departamentos de Recursos Humanos. Junto a ellosnuestro software de control de personal puede adecuarse a medida.
Los relojes de control horario, son el dispositivo que tomaran la fichada del empleado al momento del ingreso.
Las empresas corporativas hoy,  implementan relojes de control horario en red,  haciendo sistemas multipunto. Los equipos de biometria facial hacen un reconocmiento de la cara de la persona de forma rapida. Son una gran alternativa parael control de presentismo en las empresas. El sistema de control de personal  con tarjeta sea esta de proximidad o banda magnetica con el tiempo esta siendo reemplazada. La implementacion de  un reloj de personal biométrico disminuye los costos. Esto se manifiesta, porque no se requiere de  una tarjeta de proximidad , que ademas puede perderse. La huella digital siempre es portada por elpersonal.
Todas las tecnologias actuales sean estas, huella dactilar, proximidad, o reconocimiento de la cara deben ser gerenciados por los Software de Control de Personal.
Inteko ha desarrollado sistemas integrados con otras tecnologias como Video que  ayudan a tener un mayor control. 
Nuestros sistemas, se integran con sistemas de control de acceso, sistemas de  video, barreras ymolinetes, ademasde otras prestaciones.
Los software de Control Horario y Asistencia, pueden funcionar en red sean LAN o VPN, pudiendo hacer un control del personal,  en una sola administracion, en el caso de varios puntos ( administracion, fabrica, local ,etc.). Se puede controlar la asistencia y puntualidad del personal con las ventajas que se obtienen por contar con conexión a PC y registración electrónica.Se puede utilizar de manera individual o grupal, permitiendo controlar diariamente la asistencia y puntualidad de los empleados de todas las sucursales del país o exterior.
Inteko Ingeniería , viene haciendo implementaciones de Sistemas de Control de Personal en diferentes empresas PYMES y empresas  corporativas y el principal trabajo es la satisfaccion al usuario, por ello se diagraman, lainstalacion de relojes de control horario y  las diferentes etapas de la solución de manera conjunta con el cliente.
Software de Control Horario y Asistencia
Registro de Fichadas: se pueden visualizar hasta 8 fichadas diarias.
Identificación del reloj por donde ingreso: información muy importante si se desea realizar informes de diferentes plantas o saber por que puerta se realizo el I/E.Detección de llegadas tardes o salidas anticipadas: se pueden obtener cantidad de casos producidos y minutos acumulados.
Horas Normales trabajadas: las horas normales pueden ser discriminadas por diurnas o nocturnas.
Horas Nocturnas y Diurnas: ya sean normales o no.
Horas Reales: se detalla la cantidad exacta de horas que el empleado estuvo en la empresa.
Horarios Rotativos: Diurnos y nocturnos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aces
  • Aces Jokers
  • Carta aces
  • Poker de aces
  • Aceso A Internet
  • ACESOS VENOSOS
  • Petitorio Aces & Cones
  • Aces o Deshaces?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS