control de arena

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS
REGION POZA RICA-TUXPAN

A todo alumno que cursa alguno de los programas educativos de las Ingenierías: Química, Ambiental y Petrolera se le comunica que los requisitos específicos de la Facultad para el proceso de inscripción del período Febrero 2014- Julio 2014 son: 

1. Inscribir las EE definidas con su tutor para cursar en dicho período, en base a sutrayectoria escolar dando prioridad a las atrasadas, para no ser alcanzado por el nuevo plan de estudios. 
2. Tener cubiertos todos los adeudos de materiales y equipos de laboratorio, así como de libros de biblioteca y haber realizado su evaluación a los docentes y tutor.
3. Cubrir la cuota del Patronato del Fideicomiso para los tres programas educativos: matriculas S13 y S12 es de $1000, lasmatriculas S11, S10 e inferiores pagan $ 630.00, misma que debe ser pagada conjuntamente con su inscripción $ 307.00 y resello de credencial $ 5.00 en el banco BANAMEX (Número de Cuenta: 0101-8101870 + clave referenciada personal e intransferible). La fecha límite para cubrir este pago es de tres días hábiles después de haber efectuado su inscripción en línea.
4. Una vez cubierto lo anterior entregar enventanilla a la secretaria que atiende su control escolar los originales del pago en banco, el no adeudo de laboratorio y biblioteca, copia de evaluación al docente y su horario firmado por el interesado (alumno) y su tutor, para firma del secretario de la Facultad. De todas estos documentos, el interesado debe conservar una copia, de no hacerlo en tiempo y forma no se considera inscrito en elperíodo Febrero-2014-Julio, pues no habrá prorroga alguna.
5. El trámite del proceso de inscripción (académica-administrativa) debe ser realizado individualmente por el interesado.
6. Los créditos mínimos, medio y máximo por programa educativo son: 

Programa Mínimo Medio Máximo 
Ingeniería Ambiental 32 46 59
Ingeniería Química 34 49 64
Ingeniería Petrolera 33 43 67
7. Seguir las instruccionesde la guía de inscripción en línea, ya que es responsabilidad del alumno la elección correcta de sus EE. (NRC DE LINEAMIENTOS PARA MATRICULAS S07, S06, S05, ; NRC EST. 2008 PARA MATRICULAS S08 Y S09 Y PLAN 2010 PARA MATRICULAS S10, S11, S12 y S13). 
8. De exisitir alguna duda en cuanto al proceso, favor de checar el portal de estudiantes de la UV o bien acudir con los funcionarios de laFacultad.


A T E N T A M E N T E

Mtro. Ernesto Gallardo Castán

Secretario de Facultad






Requisitos para la inscripción en línea para AFBG y AFEL - Centro de Idiomas

1. Realizar la inscripción en línea del 27 al 31 de Enero según te corresponda.

2. Los trámites de inscripción, los debe realizar el interesado, o en su caso una tercera persona mediante una carta poder simple eidentificación vigente de ambos.

A) Reglas Generales

1. Las EE Preinscritas son el punto de partida de la Inscripción en Línea del periodo febrero - julio 2014.

2. El alumno tiene asegurado el horario de las EE preinscritas (excepto las canceladas).

3. Se cancelan las EE preinscritas cuando: - No se cubrió el mínimo de alumnos establecido por la Facultad. - La Facultad cambió el horariodel NRC. - El alumno no acreditó el prerrequisito. - Se trata de una experiencia en Última Oportunidad. - El alumno la inscribió en el periodo Intersemestral.

4. El alumno podrá ajustar el horario, bajo las siguientes condiciones: 

4.1 Podrá quitar hasta tres EE de la preinscripción.

4.2 Podrá seleccionar de la oferta disponible, incluida la elección libre. 

5. Los ajustes no secontabilizan como Bajas, es decir no se suman al número de las bajas permitidos por el Estatuto. (Ver punto 22).

6. Durante su Inscripción en Línea el estudiante podrá quitar de su horario las EE preinscritas sin perder el lugar de ellas. Hasta confirmar su inscripción actualizada.

7. Al hacer clic en , si recibe un aviso de cupo lleno de un NRC, la EE será quitada automáticamente del horario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Método De Control De Arena Con Revestidor Preperforado
  • control de arena
  • Control De Arena
  • control de arena
  • Control De Arena
  • control de arenas
  • Control De Arena
  • osvaldo cabrera arenas control N 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS