Control De Calidad

Páginas: 12 (2895 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO
SUPERIOR DE IRAPUATO

MERCADOTECNIA


1. LOZANO GONZALEZ GUSTAVO IVAN


Proyecto de unidad


13 de septiembre del 2011




INTRODUCCION
Cuando se innova con la creación de un producto y se incursiona en la elaboración del mismo, se necesitan reunir varios factores para que este sea exitoso, iniciando con la idea inicial, pero en seguida se necesitanconsiderar otros factores que, serán importantes para la creación del mismo, cual es el objetivo del producto, cual es la necesidad que deseamos cubrir y para quien va dirigido el mismo.
Las características del producto constituyen parte fundamental del mismo, ya que estas, deben de estar bien definidas por el creador y los consumidores que deberán de conocer el producto, si es que este se deseaadquirir a qué precio y si este se encuentra de manera accesible o no en el mercado.
Con la creación de este producto, se requiere dirigir esfuerzos a vender a través de la mezcla de promocional. Se quiere lograr la satisfacción total para el cliente, esta es una parte esencial del proyecto, poniendo como objetivo la satisfacción del cliente interno y externo.
Para que este producto llegue aconsolidarse en el mercado es necesario recurrir a técnicas de marketing que nos ayudaran a alcanzar las metas y objetivos de la empresa como organización.
Se requiere tener una adecuada participación en el mercado y darse a conocer, el productor tiene que hacer uso de las herramientas de la mercadotecnia, de esta manera se asegura la satisfacción del cliente, es por eso que hoy en día están adoptando elconcepto de mercadotecnia en países desarrollados y subdesarrollados.
Se puede concluir que el uso de dichas herramientas facilita la creación y activación de un producto dentro del mercado.
El tamaño del tacón es una parte primordial del mismo ya que para que a una mujer le guste el zapato este tiene que estar bien de acuerdo a la ocasión y al evento en que se presente, por lo que tiene quesatisfacer sus necesidades que requiera en ese momento. Por lo mismo hemos pensado en la mujer creando este producto para ti, innovando con los nuevos zapatos de tacón ajustable que serán los mejores que hayas tenido en tu vida ya que los puedes usar tanto de piso como de tacón al tamaño que tu prefieres en el momento que tu lo desees.

1.- PROTOCO DE INVESTIGACION
1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAEl análisis de nuestro proyecto nos lleva al problema que las mujeres afrontan al usar tacones de tamaños diversos los cuales no se ajustan a sus necesidades y solo acarrean problemas de malas posturas o incomodidad en la planta del pie al caminar
a).- ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Con el transcurso de los años los gustos de las mujeres por los zapatos altos se ha incrementado de maneraconsiderable lo cual las ha llevado a la compra y uso de zapatos con tacón ya sea de tamaño pequeño, medio y excesivamente altos los cuales con el uso han causado ciertas molestias por el mal acoplo del zapato y tamaño y diseño del tacón con el pie lo cual ha conllevado malformaciones, malas posturas y en general serios problemas físicos hacia los pies de las mujeres de hoy en día con su uso excesivo día adía. Con nuestro proyecto tratamos de remediar un poco esos problemas ajustando o implementando tacones removibles para la ocasión y gusto de las mujeres, ya sean de tamaño pequeño, mediano, grande o en su momento sin el uso del mismo, dependiendo en gran medida del sentir de la ocasión o gusto por su uso.
b).- PREGUNTA DE INVESTIGACION
¿Cómo lograr la mayor comodidad y seguridad de la mujer conel uso del tacón en sus diferentes tamaños?
II.- OBJETIVO GENERAL
“Desarrollar el gusto por el calzado, mediante diferentes tipos de adaptaciones especiales del zapato para que la mujer pueda sentirse más cómoda y segura de agregar altura y belleza a sus piernas, ya que no se cansara demasiado con el uso de tacones.”

III.- OBJETIVOS ESPECIFICOS
 Mejorar el confort y el bienestar de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control De Calidad
  • control de calidad
  • Control de Calidad
  • Control de Calidad
  • control de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS