Control De Calidad

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
















Área: EDUCACION PARA EL TRABAJO.
Alumna: IVETTE ALEXANDRA
OLIVERA VILLACORTA
Tema: evaluación de un bien o
un servicio
Grado: 2DO DESECUNDARIA.

EVALUACIÓN DE UN BIEN O SERVICIO
Control de calidad
Concepto:
Es el conjunto de técnicas y actividades de acción operativa que se utilizan, actualmente, para evaluar los requisitos que sedeben cumplir respecto de la calidad del producto o servicio, cuya responsabilidad recae, específicamente, en el trabajador competente.

Importancia
A raíz de la experiencia obtenida al cumplir lastareas de coordinación y planificación de proyectos de traducción y localización, he descubierto la importancia de hacerse el tiempo necesario para realizar un control de calidad exhaustivo puede serclave para obtener un buen feedback del cliente. Durante la etapa de control de calidad, nos damos cuenta si los archivos están completos, si son coherentes, si el vocabulario es el correcto (el usodel glosario es ideal), si existen errores de ortografía o si hay inconsistencias a lo largo del texto. Todos estos puntos deben ser estrictamente verificados antes de enviar la entrega final. De estaforma, podemos ganar tiempo y asegurarnos de que el cliente reciba un trabajo de la mejor calidad. Los estándares de calidad en el mundo de la traducción, son esenciales. Es recomendable generarmemorias, glosarios y bases terminológicas para cada uno de los clientes, así como también, contar con una base por cada área o campo de estudio que se presente , como por ejemplo: tecnología, finanzas,legal, medicina, etc. Con la ayuda de estos motores de control, nos será más fácil corroborar que la calidad de las traducciones sea de excelencia.
Objetivo
1. Capacitar y motivar continuamente elpersonal, con miras a lograr la calidad del trabajo y de los productos, así como también crear un sentido de pertenencia en ellos de modo que se genere un interés constante y la concientización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control De Calidad
  • control de calidad
  • Control de Calidad
  • Control de Calidad
  • control de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS