Control De Documentos

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE DOCUMENTOS

1. Objetivo
Asegurar que los documentos y datos del sistema de Gestión de Calidad, se controlen, revisen, actualicen y estén disponibles en todas lasáreas que conforman la Empresa.
2. Alcance
Este procedimiento es de observancia obligatoria para todos los documentos de los procesos de la Organización.
3.

3. Definiciones
Documento:Cualquier información que nos ayude o indique como realizar las actividades, pueden ser entre otros: procedimientos, instrucciones de trabajo, guías, manuales, planos, flujo gramas, etc.

4.Responsabilidades

Es responsabilidad del analista del proceso realizar las modificaciones o realización de nuevos documentos utilizando el formato SGC-001,
Cuando la documentación afecta amás de un proceso, el analista del proceso emisor debe establecer las interfaces con los demás procesos involucrados.
El responsable del Sistema de Gestión de Calidad, prepara y mantiene actualizadala lista maestra de Documentos, así como la de origen externo, aplicable para la presentación de los servicios y/o productos.
5. Revisión de Documentos:
El encargado del Sistema de Gestión deCalidad es responsable de llevar a cabo las revisiones a los documentos nuevos o que hayan sido modificados, antes de pasar a su aprobación por la Dirección General.
Cualquier documento revisado, pasapor la misma aprobación y emisión de documentos nuevos, mencionados en este procedimiento.

6. Aprobación y Emisión de documentos:
Es responsabilidad del encargado del Sistema de Gestión deCalidad y de la Dirección General revisar y aprobar los documentos, si son útiles, prácticos y entendibles.
El responsable del Sistema de Gestión de Calidad, una vez aprobado el documento por laDirección General, le asigna al documento la clave y el número consecutivo correspondiente con base a la siguiente relación:
DIRECCION GENERAL DG 000
SGC SGC 000
LABORATORIO LB 000
CONCRETO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control de documentos
  • Control de documentos
  • Control de documentos
  • Control de Documentos
  • Control De Documentos
  • Control De Documentos
  • Procedimeinto Documentado Control De Documentos
  • control de documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS