Control de equipo de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:

Establecer los criterios del uso correcto de los sistemas de cómputo, correo electrónico e Internet al igual que las restricciones de acceso a la información confidencial y de uso comúnde la empresa.
Alcance:

Todo personal que cuente con acceso a un equipo de cómputo.

Instrucciones:

* Se considera estrictamente prohibido permitir el acceso a los equipos de cómputo apersonas ajenas a la empresa, a menos que sea previamente autorizado por el Gerente de Planta.
* El manejo de líquidos y comestibles en el área de trabajo es responsabilidad del empleado. En casode cualquier accidente el empleado deberá hacerse responsable de los daños ocasionados.
* Queda prohibido el intercambio de contraseñas entre empleados o revelar la misma a personas ajenas a laempresa.
* Queda prohibido instalar o usar programas no autorizados previamente por el Gerente de Planta, al igual que utilizar programas multimedia los cuales sean capaces de reproducir música,video, presentaciones, etc. A menos que el contenido sea utilizado para fines laborales.
* Queda prohibido el copiar cualquier programa propiedad de la empresa para evitar el mal uso de informaciónconfidencial de la empresa.
* Queda prohibido el re-configurar o tratar de reparar cualquier falla de software o hardware. En caso de que una situación como esta se presente es necesario notificaral Gerente de Planta.
* Queda prohibido el uso del Navegador de Internet para observar páginas no relacionadas con fines laborales.
* El uso del correo electrónico se limitará a razoneslaborales.
* Queda prohibido el utilizar el correo electrónico con fines de amenaza, extorsión y hostigamientos para con otros compañeros de trabajo.
* Es necesario el uso de la firma electrónicaen la elaboración de cualquier correo electrónico.
* La empresa de reserva el derecho de monitorear y auditar, el equipo de cómputo, correo electrónico e Internet del personal que cuente con...
tracking img