Control de humo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modos de control de humo. Hay cuatro modos de control de humo que se puede utilizar para controlar el humo en las zonas atendidas por la unidad: el modo de presurización, el modo de evacuación, elmodo de purga de humo, fuego y cierre del sistema. Evacuación, presurización y modos de humo de purga es necesario ampliar los controles de la Junta (CEM). La entrada del fuego apagado se encuentra enla placa principal (MBB) en los terminales TB5-10 y 11. La unidad también puede ser equipado con un detector de humo instalado de fábrica retorno de aire que está conectado a TB5-10 y 11 y se apagarála unidad si la condición que el humo se determina. El cableado de monitoreo se puede conectar a TB5 terminal 8 y 9 para controlar el detector de humo. Entradas en el foro de la CEM se puede utilizarpara poner la unidad en la presurización, de evacuación, y los modos de humo de purga. Estos interruptores o entradas están conectadas a TB6 como se muestra a continuación. Consulte la sección decomponentes principales del sistema en la página 101 para diagramas de cableado.
Presurización - TB6-12 y 13
Evacuación - TB6-13 y 14
Purga de humo - TB6-13 y 15
Cada modo tiene que ser activadoindividualmente en entradas discretas y la alarma correspondiente se inicia cuando un modo está activado. El sistema contra incendios establece un cierre de contacto seco mormally cerrada. Múltiplesentradas de control de humos, detectado por el control hará que la unidad en un modo de apagado el fuego.

ENTRADAS DE HUMO DE INCENDIOS
Estas entradas digitales se pueden encontrar en la pantalla localen virtud de Entradas -

Apagar el fuego Mode - Este modo se provocó un cierre inmediato y completo de la unidad.
Presurización Mode - Este modo intenta aumentar la presión de un espacio para evitarla infiltración de humos procedentes del espacio adyacente. Apertura del economizador (cerrando la compuerta de aire de retorno), el cierre de la energía de escape y girar el ventilador interior de...
tracking img