Control de infeccion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo se realizo ante la necesidad de conocer más acerca de la historia de la Educación Física, cuales eran sus objetivos en ese entonces además de conocer cuales sonlas ramas que se desprende de la esta.
Esta necesidad me llevo a la conclusión de mejorar los métodos actuales implementados para la realización de las diferentes clases de deporte ejecutables por elser humano.

JUSTIFICACION

Este trabajo lo realizo con el fin de conocer mas afondo cual era la verdadera causa por la que se origino la educación física, además de ampliar mi conocimiento acercade esta, pues ya que realizamos ejercicios en nuestra vida cotidiana entonces la educación física como su nombre lo indica nos educa acerca del uso correcto que debemos realizar en cada movimiento esdecir, no enseña las bases solidas para una buena ejercitación ya sea en el deporte o en nuestra vida diaria.
La educación física es una disciplina pedagógica que basa su intervención en elmovimiento corporal, para ejecutar primero y desarrollar después de forma integral y armónica las capacidades físicas de todo ser humano. Esta además ayuda a mejorar la motricidad del mismo, es por eso queme intereso en la temática ya que es muy inusual encontrar a muchas personas que realicen o ejecuten su motricidad de forma adecuada.

OBJETIVO GENERAL

Mis objetivos fundamentales son:

* Elprincipal fin de la educación física es el perfeccionamiento del hombre.

* Estimular los elementos que intervienen en el desarrollo psicomotor: esquema corporal, literalidad, equilibrio,nociones espacios temporales, coordinación motriz.

* Estimular el proceso de crecimiento y desarrollo del individuo.

OBJETIVOS ESPECÍFICO
Mi principal objetivo específico es analizar a fondo lasformas más correctas de ejecución y motricidad para el correcto desempeño físico.
Además de concientizarnos acerca de las diferentes ramas que permiten el buen desempeño físico en las diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de la infeccion
  • Control De La Infeccion
  • Control De Infeccion
  • Control De Infecciones
  • Control de la infeccion
  • Control De Infecciones
  • CONTROL DE INFECCIONES
  • CONTROL DE INFECCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS