Control de inventario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* DEBATE: Es una discusión entre dos o más personas sobre un tema determinado, este tiene como objetivo conocer todos los aspectos de un tema o asunto, a través dela exposición de las opiniones que sobre el tema tienen todos los integrantes de un grupo.
* EL PHILLIPS 66: Consiste en dividir el salón en 6 grupos de 6personas, las cuales discuten durante 6 minutos un tema o problema (previsto o bien que haya surgido como tema durante el desarrollo de la reunión). Seguidamente unapersona del grupo s reúne con los otros 5 representantes y vuelve a formar un grupo de 6, que por seis minutos más, discutirán el mismo asunto, hasta que se llegue auna conclusión general. Esta técnica permite que desarrolles tu capacidad de síntesis; contribuye a que superes el temor para hablar ante tus compañeros; fomenta tusentido de responsabilidad y estimula la participación de todos los miembros del grupo.
* SIMPOSIO: Consiste en reunir un grupo de personas capacitadas sobreun tema, especialistas o expertos, las cuales exponen al auditorio sus ideas o conocimientos en forma sucesiva, integrado así un panorama los más completo posibleacerca de la cuestión de que se trate.
* LA ORACIÓN GRAMATICAL: La oración gramatical es la mínima unidad de lenguaje con sentido completo. Por sentido completodebe entenderse que la persona que se está expresando asume una determinada actitud ante lo que dice, es decir, que pregunta, afirma, niega, etc. Expresiones como:¡Fuego!, ¡Perdón!, son oraciones porque llevan sentido en sí mismas. De la oración, se dice, que es la unión de palabras o una palabra, que tienen un sentido.
tracking img