Control De Inventarios

Páginas: 55 (13511 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“Juan Pablo Pérez Alfonzo”
IUTEPAL
División San Cristóbal












Análisis del proceso de ventas de la empresa “Ferreconstrucciones Chama C.A”







Autores: TSU. Barreto M. Eyber A.
TSU. Ibarra C. Wilfredo








San Cristóbal, Junio del 2011INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“Juan Pablo Pérez Alfonzo”
IUTEPAL
División San Cristóbal











Análisis del proceso de ventas de la empresa “Ferreconstrucciones Chama C.A”
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresa



Autores: TSU. Barreto Eyber e TSU. IbarraWilfredo V-14180806 y V-14.941.047
Tutor Académico: Ing. Eva Yazmín Zerpa








San Cristóbal, Marzo del 2011


CONSTANCIA DE APROBACION



En mi carácter de Tutor del Trabajo Especial de Grado, presentado por los ciudadanos: Eyber Alberto Barreto Meléndez y Wilfredo Ibarra Contreras para optar al Titulo SuperiorUniversitario en la Especialidad de Administración de Empresa, Considero que dicho trabajo reúne los requísitos y meritos suficientes para ser sometidos a la evaluación por parte del jurado examinador que se designe.




En San Cristóbal a los 23 del mes de junio del 2011







Firma

_____________________________

Nombre y apellido

CédulaGRADECIMIENTO

Mi sincero agradecimiento va hacia aquellas personas e instituciones que a lo largo de mi carrera me tendieron su mano amiga permitiéndome formarme como profesional de excelencia, en cada una de las fases de mi carrera.

A Dios todo Poderoso, por concederme el don de la vida y darme en cada momento el valor, la fortaleza, la sabiduría, paraenfrentar cada situación de mi vida.

Al IUTEPAL, por haber sido esa magna casa de estudios, quien abrió sus puertas ofreciéndome grandes oportunidades de estudios y excelentes formadores de carrera.

A mi Abuela Ana que desde el cielo está y a mi abuelo Cristóbal que se que están muy orgullosos de mis metas alcanzadas y le doy gracias a ellos por ese crecimiento que me dieron, amor y siempreme enseñaron el buen camino

A, mi padres Nancy Meléndez y Eyber Barreto, que por su instinto natural siempre están ahí al tanto de todo, con su respaldo incondicional, reflejado en amor, compresión y compartiendo mis tristezas y mis alegrías, gracias padres.

A, mi Esposa Mary Isabel, quien con paciencia, confianza y aliento estimulo mi deseo de realizar con éxito mi sueño, y porser esa estrella la cual siempre me ilumino el camino, para saó lograr un sueño anhelado. Te amo mi amor.

A, mi hija Anabel Almary que sirvió como fuente de inspiración para la culminación de mí otra carrera, siendo la luz de mi vida y la razón de mi existencia. A mi hija adorada le dedico este título.

A, mi hermanos Dayana, Jean Carlos, Johana y Leyder, quien a pesar de estar distanciadosquiero que mi triunfo les llene de satisfacción y que día a día se fortalezcan nuestros lazos.

A, mi tutora Eva Zerpa, por haber compartido sus amplios conocimientos, por su apoyo y orientación constante en mi formación, siempre hacia profesionales de excelencia.

A la propietaria de la empresa Ferreconstrucciones Chama, C.A., por su gentileza y apoyo en brindarnos la oportunidad de realizarel trabajo de grado en dicha organización, igualmente al personal que elabora en la misma.

A todos aquellos compañeros de clases y trabajo, allegados, y a todas aquellas personas, manifiesto mi gratitud por haberme brindado su más sincera colaboración.

Gracias

Eyber Barreto




AGRADECIMIENTO

Al alcanzar otra más de mis metas en mi vida, al haber realizado este trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Inventarios
  • Control de inventarios
  • control de inventarios
  • control de inventarios
  • Control de inventarios
  • Control Inventarios
  • Control De Inventarios
  • Control de inventario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS