Control de locales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coordinacion Sucursales
Puntos de control
Inventarios productos
El inventario de productos, es el resultado del control y seguimiento de los siguientes procesos:
Entrada de productos
Inventariodiario, recepción de mercaderías casa central, recepción de productos por compra directa, recepción de transferencias desde otro local
Salida de productos
Ventas, transferencia a otros locales,consumiciones, donaciones, devoluciones, egresos por deivery.
Rutas de producción
La elaboración de todos los productos deben estar sujetos a la ruta de producción, de tal forma a que los productossean idénticos en todos los locales de Paris. Las rutas de producción serán provistas de manera impresa a la coordinadora y esta a su vez hará llegar al personal de los diferentes sectores.
Inventariosvajillas
El inventario de vajillas se realizara dos veces al mes, el primer y tercer lunes. Una vez terminado el inventario y cargado en el sistema, se procederá al análisis de informes. Se verán losfaltantes, se procederá a confeccionar la planilla de pérdidas y descuentos. Por último desde casa central se hará la reposición de acuerdo al stock mínimo.
Esquema de personal
La confección delesquema de personal queda a cargo de la coordinadora del local, este esquema se debe realizar de acuerdo al esquema determinado para el local y para la temporada en curso. Una vez terminado se pasa porcorreo a la gerencia para su verificación, esta en caso de ver alguna irregularidad o con la intención de realizar algunos cambios se debe poner en contatcto con la coordinadora para establecer lasmodificaciones.
Uniforme del personal
La pulcritud en el uniforme del personal es responsabilidad de la coordinadora. En caso de que algún funcionario este con el uniforme deteriorado la coordinadoradebe solicitar uno nuevo a Casa Central, una vez entregado al funcionario debe enviar a casa central el vale con el descuento correspondiente al uniforme.
Limpieza del local
La limpieza del local...
tracking img