Control De Los Procedimientos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
CONTROL DE LOS PROCEDIMIENTOS
APROBACION
Los lineamientos para la aprobación y emisión de documentos registros/formatos (según aplique), asegurando que las ediciones actuales, estén disponibles enlas áreas donde son requeridas.
La aclaración “según aplique” escrita a lo largo del procedimiento, es para cubrir el caso donde el documento genera un registro/formato, debido a que un documentopuede no generar un registro/formato.
Los documentos copia controlada, están en medio electrónico (vía la red interna), sólo se imprimen copias no controlas, para consultar y destruir. Las copiascontroladas impresas sólo se entregan aquellos puestos que no tienen PC conectada en red.
Los documentos copia controlada que están en medio electrónico (vía la red interna), son respaldados cada 3 meses.Al fallar la red interna, se debe consultar la documentación original, que está a cargo del coordinador ISO 9000
Para que los documentos estén legibles (que se puedan leer), deben estar protegidoscon protectores de hojas
REVISION Y ACTUALIZACION
El propósito de este procedimiento es orientar y facilitar la revisión de los procesos/procedimientos que conforman el Sistema de Calidad de laEscuela aplicable a todos los procesos/procedimientos del Sistema de Garantía de Calidad que se encuentren incluidos en el Catálogo de Procedimientos de la Escuela.
Los responsables de revisarprocesos/procedimientos son los principales destinatarios de este procedimiento (C-01-CC-02), son ellos los que tienen que someterse a su cumplimiento.

IDENTIFICACION DE CAMBIOS
La idea general deidentificar los cambios es para no ir a otro documento al momento de generar una duda en cuanto a la modificación respecto a la versión anterior y este cambio lo puedas observar en el mismo procedimiento,incluyendo instructivos y formatos, es decir, cuando corresponda, en el mismo procedimiento puedes indicar la modificación de un instructivo o formato.
Deben indicar para ser más específico, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de procedimientos
  • Procedimiento de control
  • Procedimiento De Un Control
  • Procedimientos De Control
  • Procedimientos De Control
  • Procedimiento Para El Control De Procedimiento Y Datos
  • Procedimiento del control interno
  • Procedimiento Documentado Control De Registros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS