Control de medios

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Sandra Torres candidata al puesto presidencial sigue realizando campañas políticas en el interior del país lo cual ha llevado a que cada día que transcurre siga ganando seguidores. Lo cual lacoloca entre los posibles ganadores del cargo de presidente.

Los candidatos presidenciales continúan ofreciendo trabajo y la facilidad de ingresos a las familias de escasos recursos en lo cual se basala mayor parte de su plan de gobierno. Pero son muy pocos los que hablan de cómo darán solución a la violencia que actualmente atormenta a toda la población del país.

La Corte Suprema de Justicia(CJS) ha llevado a cabo antejuicio Impuesto el Presidente de la Republica Otto Pérez Molina. Por los casos ocurridos en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), el diputado del partidopolítico WINAQ Amílcar Pop propuso el antejuicio por tener posible ligamentos con el caso del seguro social y el caso la línea, a tal manera que el presidente pierda su inmunidad.

Candidatosintensifican campañas políticas.
Las promesas han girado en torno a mejorar los programas sociales, empleo, seguridad y salud. Entre los mensajes de los candidatos de los presidenciables resaltan elcombate a la corrupción, derivado de los hechos que han revelado investigaciones de la comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), y el Ministerio Público.
Roberto González, porel partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), resaltó en Escuintla “gobernar con transparencia y honestidad”.

Alejandro Giammattei de Fuerza, durante su proclamación aseguró que “el compromisoes erradicar la corrupción”.

En Huehuetenango, los presidenciables Lizardo Sosa y Mario García Lara, acompañados de Alfonso Portillo, del partido Todos, propusieron una reforma del Estado, “para quesirva a la población y no se sirva de ella” dijo Sosa.

Sandra Torres Candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), quien fue denunciada por delitos electorales y enfrenta una solicitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de control
  • Medios De Control
  • El Control Social Por Medio De La Ley
  • El Control De Los Medios De Comunicacion
  • el control de los medios de comunicacion
  • El Control De Los Medios De Comunicacíon
  • Los medios de control de la constitucionalidad
  • medios formales de control social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS