Control De Perdidas

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Alternativas de relacionamiento







Alternativas de relacionamiento
José Luis Moreno TorresESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
Instituto IACC
07 de Octubre de 2012

Desarrollo

Explique cuáles son los factores que intervienen para determinar qué tipo de estrategia de relacionamiento debousar según las variables de relaciones y resultados. Para cada uno de los 5 casos dé ejemplos. Y responda: ¿Cuál es la variable común en todos los casos para decidir qué estrategia sigo, si es queexiste?
El primero de estos factores que intervienen para determinar qué tipo de estrategia de relacionamiento se debe usar según las variables de relaciones y resultados, el primer de estos factores esde índole netamente economicista. Esto quiere decir que la actitud que tomemos ante una negociación, dependerá si esta es favorable económicamente para nosotros o no, es decir que si el negocio encuestión nos genera beneficios, tendremos una actitud de legada y de hacer todo lo posible, para conseguir este negocio, donde nuestra actitud en algunos momentos será un tanto agresiva por la ganas deconseguir las cosas, pero de a poco iremos reculando, para no parecer tan agresivo ante nuestro, y perder la oportunidad de conseguir ese beneficios, por lo cual nuestra actitud que tomemos ante unanegociación dependerá del beneficio que queramos obtener.
En segundo factor que podemos destacar, en relación estrategia de relacionamiento debo usar según las variables, es de índole emocional, yaque si se trata de un socio que, la transacción será solo es vez, y nunca más habrá otro tipo de negocio, donde acá encontramos un estilo más agresivo de índole competitiva , donde el único fin esla búsqueda del benéfico personal en desmedro el beneficio del otro, pero si esta relación comercial es de largo plazo y se buscan lazo estratégicos, la forma de relacionarnos con el socio que vamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL DE PERDIDAS
  • Control De Perdidas
  • Control perdidas
  • control de perdida
  • control de perdidas
  • Control De Perdidas
  • control de perdidas
  • CONTROL DE PERDIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS