Control De Peso Y Obesidad

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Hola, como estás?
Te quiero compartir lo que aprendí en la conferencia con el Doctor Candelario Ramírez, médico investigador de Red Natura. Habló acerca de SOBRE PESO Y OBESIDAD y la manera en cómo se pueden recomendar los productos para reducir peso.
¿Cómo saber el peso ideal de una persona?
Según la estatura de la persona, por ejemplo, si una persona mide 1.60m, solo se quita el “1” y quedan“60”, entonces el peso ideal de esa persona debe ser 60kg. Pero hay un margen más de 5 kg. Abajo tiene bajo peso y más de 5 kg. Arriba tiene sobre peso.
Hay confusión en cuanto al sobre peso y la obesidad, pues lo más grave es la obesidad esto quiere decir que la persona tiene exceso de grasa acumulada en su cuerpo y es lo que debe eliminar, por ejemplo los atletas regularmente pueden tenersobre peso por que la masa muscular de ellos pesa mucho por el ejercicio que realizan y tal vez no tengan obesidad, debemos de diferenciar esto. Si observamos el cuerpo de la persona, nos daremos cuenta si el volumen de su cuerpo es desproporcionado entonces hablaremos de obesidad, lo que comúnmente llamamos las llantitas es la forma mas práctica de saber.
Como dice el doctor, la gente no se fijaen cuanto pesas sino como te ves. Claro que si no somos atletas entonces si debemos preocuparnos mas por nuestro peso, pero hay que recordar que lo que te ayuda a eliminar el tratamiento de Red Natura es la grasa, entonces si en un mes bajamos 2 o 3 kg. Son muy buenos por que es grasa que donde mas nos damos cuenta es que la ropa nos queda mas floja. Entonces estamos en el camino correcto. Noobsesionarnos en pesarnos seguido, pues a veces es contraproducente, ya que bloqueamos nuestro cerebro y no permitimos que nuestro cuerpo vaya bajando como el mismo necesita hacerlo, no es un robot al que podemos obligar entre mas tranquilos estemos mas fácil será la perdida de peso.
¿Cómo identificar el sobre peso?
El sobrepeso es el peso que se tiene de más, entre el peso ideal. Es decir si lapersona debe pesar 60kg, tiene sobre peso si se encuentra en 66 kg.
Obesidad
Es cuando una persona tiene más de su peso ideal. Esto puede ocasionar, daños en las articulaciones, infartos cerebrales y de corazón, hígado graso que puede convertirse en Cirrosis Hepática, diabetes, hipertensión, apnea, reflujo, entre otros.
¿Quién puede consumir productos RED NATURA para bajar de peso?
Todos y se danalgunas recomendaciones para las excepciones.
Es recomendable iniciar con el BE SLIM, tomándolo en cuanto la persona se levante, para que tenga los efectos depurativos. La CLOROFILA puede tomarla durante el día, preparando una botella de 2 litros y agregar 30 ml de clorofila, es opcional podemos ponerle mas clorofila, es mejor ya que se recomienda 20 ml. Por litro de agua. El NATURAL SHAKE parasustituir un desayuno y una cena. En caso de que la persona se “estanca” y no vea más resultados, sugerir los productos que a continuación se presentan:
IMPORTANTE:
Debemos aclararles a las personas cuando van a empezar el tratamiento de control de peso que es obligación tomar 2 litros de agua al día, solo que sufra de problemas renales entonces con esas personas debemos ser cautelosos por quesi no les funciona bien los riñones, pueden decir que el producto les hizo daño, mejor que consulten a su médico antes de empezar.
Que si no tienen el hábito de desayunar todos los días, no van a bajar o se les dificultará mucho más, para ellos está perfecto que se tomen la malteada. Además tratar de hacer las comidas mas o menos en los mismos horarios todos los días, esto ayuda al metabolismo aestabilizarse.
Cuidar de no estar estreñido y si tiene este problema, es obligatorio que la persona inicie su tratamiento con el te por una semana o si desea algo más suave con el aloe tomarse un frasco, esto como complemento del Be Slim, repetir el te una semana por cada mes de tratamiento, puede descansar 15 días después de cumplir 3 meses y si necesita bajar más iniciarlo por el tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peso Y Obesidad
  • Control De Peso
  • CONTROL DE PESO
  • Peso, sobrepeso y obesidad en el embarazo
  • El tremendo peso de la obesidad
  • obesidad y sobre peso en mexico
  • Sobre peso y obesidad 2
  • sobre peso y obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS