Control De Produccion E Inventarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
INGENIERO INDUSTRIAL ADMINSITRADOR






CONTROL DE PRODUCCIÓN E INVENTARIOS


RESTRICCIONES









José Jaime Rodríguez García
Héctor Luís Garza Tapia
Rocío
Bryan
Eliécer Chávez
Guadalupe




FECHA DE ENTREGA: Lunes 29 de Noviembre del 2010





Índice

Introducción
Historia
MisiónVisión
Valores
Productos
Servicios
Descripción proceso
Limitaciones
Propuestas
Conclusiones
























PRODUCTOS CATERPILLAR

Máquinas

La línea de productos Caterpillar, que consta de más de 300 máquinas, establece la norma de nuestra industria - una industria que cada vez se concentra más en los clientes. Pensamos seguir siendo el líder y continuarayudándolo a satisfacer sus necesidades con nuestros equipos, con el mejor sistema de distribución y apoyo a los productos de cualquier industria de bienes de capital, así como con una continua introducción y actualización de productos.







Motores
Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de motores de velocidad media, así como uno de los mayores fabricantes del mundo de motores dieselde alta velocidad, con clasificaciones que van de 54 a 13.600 hp (de 40 a 10.000 Kw). Caterpillar es además el mayor proveedor de sistemas de combustible diesel HD, incluyendo el revolucionario sistema de combustible HEUI TM, y el mayor productor del mundo de motores de gas natural HD.





Los motores y sistemas de motores de Caterpillar dan potencia al mundo. Nuestros motores muevencamiones, barcos y embarcaciones, así como a nuestras propias máquinas de construcción y minería, y mucho más. Los sistemas generadores de energía eléctrica suministran energía primaria y de reserva para diferentes usos, como explotaciones petrolíferas en alta mar, grandes minas en desiertos y montañas remotos, comunidades enteras en áreas que no reciben el suministro eléctrico de la red pública,hospitales, escuelas, fábricas, aeropuertos y edificios de oficinas.

Con la oferta electrónica de más de 500 hojas de especificaciones de motores, ofrecemos más información real que todas las demás empresas juntas.





































Servicios Caterpillar
Todos nuestros servicios, refacciones originales de servicio de postventa, RefaccionesRemanufacturadas y Classicas, capacidad de reparación y reconstrucción del Distribuidor, Finanzas y Seguros, administración de equipos en línea, acceso a pedidos de refacciones en línea y mucho más, están todos unidos por un objetivo en común: asegurar que no dejamos nunca en proveerle valor después de la venta.






Así que ya sea ayudando con el financiamiento o el seguro, u ofreciendo lastecnologías más innovadoras prolongando la vida útil de sus máquinas, la extensión y profundidad de los servicios de Caterpillar estarán siempre presente para ayudarle a mantener y desarrollar su negocio. ¿Por qué? Porque sabemos que los mejores productos combinados con servicios que satisfacen sus necesidades significan el éxito para usted.
➢ Mantenimiento y respaldo


➢ Planes deprotección


➢ Financiación


➢ El CAT Rental Store














Generación de valor para el cliente en cumplimiento de la normativa Nivel 4











Ayudar a los clientes de Cat a ser más exitosos constituye el núcleo central de todo lo que nosotros y nuestros distribuidores hacemos. Además, nuestro proceso de desarrollo de productos que cumplan con lanormativa Nivel 4 se ha enfocado, desde el principio, en el diseño y fabricación de productos que ofrezcan el máximo valor para el cliente, al mismo tiempo que se reducen las emisiones. Podemos ofrecer valor y sostenibilidad aprovechando nuestras fortalezas:
➢ Una rica historia de innovación
➢ Un incesante enfoque en la calidad
➢ Una perspectiva real de sostenibilidad
➢ Un...