Control empresarial

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
. ¿Qué relación tiene el control con la planeación y la comunicación?
Son elementos básicos del proceso se puede decir que son las fases de éste. Viéndolos, la planeación es Imaginar, prever,visualizar, pensar con orden y sentido común lo que se tendrá que hacer el día de mañana, de tal forma que al iniciar cualquier actividad, se pueda ejecutar de la mejor manera posible pensando a corto y alargo plazo, viéndolo desde el aspecto administrativo, surge la planeación estratégica, que consiste en fijar las expectativas de la empresa que se van teniendo mediante la realización de estrategiaspara el logro óptimo de objetivos y misiones.
La comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia proporcionando coherencia e integración entre objetivos, los planes y las acciones de ladirección y la difusión y gestión de la imagen y de la información.
La función de comunicación es intangible, Y compleja no obstante, la clave de su éxito consiste en gestionarla mediante un departamento ounidad de comunicación y un responsable que lleve a cabo la integración de los factores y las técnicas que conlleva su aplicación dotándola de los medios y recursos adecuados.

4. Explique lasprincipales fases del proceso de control mediante un ejemplo de su vida cotidiana familiar o laboral.
En la vida cotidiana es importante el control del día a día debemos saber tener ideas de lo quetenemos planeado o destinado en el que hacer, supervisando nuestro trabajo para saber si lo q se está haciendo es lo correcto y alcanzar las metas como fueron planeadas.
Un ejemplo es cuando a la hora deingresar a estudiar donde debemos trazar unas metas a cumplir, en este tiempo hay que mirar que se está haciendo, que hay que mejorar que hacer para que todo lo trazado se cumpla a la hora de tenerbuenas notas.

Medición del desempeño.

5. ¿Qué son los estándares críticos del control?
Los estándares son los criterios que permiten a encargados evaluar futuro, actual, o más allá de acciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Empresarial
  • CONTROL EMPRESARIAL
  • El Control Empresarial
  • Tipos De Control Estratégico Empresarial
  • planeamiento y control empresarial
  • control empresarial saga falabella
  • Ventajas y desventajas del control empresarial
  • monografia del control de la accion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS