Control Interno De Caja Y Bancos

Páginas: 12 (2769 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
I.U.T. “Alonso Gamero”
Coro – Edo – Falcon

Integrantes:
* Cabriles Evelyn
* Galicia Roxana
* Hernandez Darwin
* Ponzon Ana
* Toyo Greymar
Sección #22
“Administración”
PROF. Ana Gerardo

Santa Ana de Coro; enero del 2013.
Índice

Introducción
Desarrollo
* Producto* Características
* Tipos
* Clasificación
* Ciclo vital
* Mezcla del producto
* Componentes de la mezcla
Conclusión
Anexos
Biografía

Introducción
A llevar a cabo este trabajo podemos decir que el producto es un conjunto de atribuciones tangibles e intangibles que incluye el empaque, color, precio, prestigio del fabricante, prestigio del detallista y servicios queprestan este y el fabricante. Dicho producto cuenta con unas características de las cuales las que más resalta es la marca ya que es muy importante en el producto porque esta sirve para diferenciarlo de los de la competencia, es la inversión patentada del producto posiblemente las marcas tengan un ciclo de vida que termina en cuanto muere, pero estas mueren porque no les han dado una buenacomercialización  o porque no las administraron correctamente.


Desarrollo

* El producto:
Es un conjunto de atribuciones tangibles e intangibles que incluye el empaque, color, precio, prestigio del fabricante, prestigio del detallista y servicios que prestan este y el fabricante.
La idea básica en esta definición es que los consumidores están comprando algo más que un conjunto de atributosfísicos. En lo fundamental están comprando la satisfacción de sus necesidades o deseos.
Una interpretación más amplia del término reconoce que cada marca es un producto individual.
Pero el nombre de marca indica una diferencia en el producto al consumidor, y ello introduce en la definición el concepto de satisfacción de necesidades o deseos del consumidor.
Cualquier cambio de una característicafísica (diseño, color, tamaño, etc.) por pequeño que sea, crea otro producto. Cada cambio brinda al productor la oportunidad de utilizar un nuevo conjunto de mensajes llegar a lo que esencialmente es un mercado nuevo.
El concepto de producto incluye ahora los servicios que acompañan a la venta, y así nos hemos acercado a una definición que es de utilidad para el personal de mercadotecnia.* Características:
A continuación presentamos  las características que debe de contener todo producto: La marca, el envase, el logotipo, color, diseño y slogan. La marca es muy importante en el producto porque esta sirve para diferenciarlo de los de la competencia, es la inversión patentada del producto posiblemente las marcas tengan un ciclo de vida que termina en cuanto muere, pero estas muerenporque no les han dado una buena comercialización  o porque no las administraron correctamente, algunas de sus características importantes es que debe de señalar las ventajas o características del producto, debe ser corta, fácil de pronunciar, no debe de ser genérica, debe estar estable en el tiempo, ser diferenciable, debe estar registrada y fácil de declinar, así mismo el envase es un productoque puede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución o venta, en algunos caso el logotipo puedes ser incluso más importante que el nombre de la marca, al punto en que algunos caso los productores colocan únicamente el logotipo y no el nombre de marca de susproductos y no necesariamente es localizable. 
También el posicionamiento del mercado juega un papel importante dentro del producto ya que ocupa un lugar claro, distintivo y deseable, en relación con los productos de la competencia, en las mentes de los consumidores, para posicionar su producto, la compañía identifica primero ventajas competitivas potenciales, sobre las cuales construir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas De Control Interno Caja Y Bancos
  • Cuestionario de Control Interno Caja y Bancos
  • Cuestionario Control Interno Caja Y Bancos
  • CUESTIONARIO DE CONTROL INTERNO DE CAJA Y BANCOS
  • Cuestionario De Control Interno De Caja y Banco (Auditoría)
  • Control Interno De Caja y Bancos
  • Control interno de caja y bancos
  • Control interno caja y banco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS