Control interno de una loreria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Floreria y distribuidora de flores finas
Las orquideas
La mejor calidad y diseño en flores
Reglamento Interno

REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD

Se pone en conocimiento detodo el personal de la empresa el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, el cual tiene como objetivo fundamental preservar la salud de todos sus trabajadores y los bienes de la empresa.Todo trabajador deberá conocer y cumplir integralmente las disposiciones laborales y normas de higiene y seguridad que contiene este reglamento, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 67 de la Leyfederal del Trabajo.
El artículo 67 de la Ley federal del trabajo establece lo siguiente:
“Las empresas o entidades estarán obligadas a mantener al día los reglamentos internos de higiene y seguridaden el trabajo, y los trabajadores a cumplir con las exigencias, que dichos reglamentos les impongan. Los reglamentos deberán consultar la aplicación de multas a los trabajadores que no los elementosde protección personal que se les haya entregado o que no cumplan las obligaciones que les impongan las normas, disposiciones o instrucciones sobre higiene y seguridad en el trabajo “.
Lasdisposiciones que contiene el presente reglamento han sido establecidas con el fin de poder prevenir tanto los riesgos de accidentes del trabajo como de enfermedades profesionales que pudieran afectar a lostrabajadores de la empresa y contribuir así de esta manera a mejorar y aumentar la seguridad en la empresa y el trabajador.
1.- Se les entregara uniforme, trucha y tijeras para .
2.- Se lesentregara guantes, trucha, faja y uniforme.
3.-Se les entrega uniforme y calzado.

I.- HORARIOS DE TRABAJO

PRIMERA.- Se conviene expresamente que el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.,con una hora para tomar sus alimentos en el horario de 14:00 a 15:00 hrs. y cualquier modificación deberá ser pre autorizado por su supervisor directo. SEGUNDA.- Los horarios señalados podrán ser...
tracking img