Control interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Como estrategia comunicacional se entiende un esfuerzo intencionado por construir una acción educativa que no sólo tenga efectos en los y lasparticipantes directos, sino que sea significativa colectivamente; es decir, que tenga impacto en cierto grupo, en la comunidad, en actores institucionales, enautoridades, etc. Se puede indicar que se trata de un proceso donde se teje una red de relaciones que expresan movilización de recursos, voluntades comunes ydecisiones efectivas para actuar, así, enfrentar esta red de relaciones exige una capacidad de comunicación para la acción.
Sobre lo anterior expuesto se tiene que lasnuevas estrategias comerciales diseñadas por las entidades bancarias tienen, más que nunca, un objetivo claro: la captación y fidelización de clientes. De estamanera, captar la atención de un usuario hasta lograr convertirlo en cliente es un asunto de vital importancia para directores de sucursales de cajas y bancos, sobretodo si se tiene en cuenta el comportamiento de las personas, caracterizado por su fidelidad.
El objetivo es satisfacer sus necesidades y darle lo que necesita,en este sentido la mayoría de las promociones tienen muy claro el tipo de clientes al que se dirigen y saben que lo que resulta tentador para unos, no lo estanto para otros. Las ofertas relacionadas con los fondos de pensiones y el cobro de la jubilación atraen, por lógica, a las personas mayores. Al mismo tiempo, losbancos que no tienen oficinas físicas apuntan a un público más joven, que se maneja con facilidad por Internet y es menos reticente a los servicios virtuales.
tracking img