Control lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION PADRE RICO PADRE POBRE

NOMBRE: Christian Romero FECHA: 26/11/11
DOCENTE: Pablo de laMaza B. SECCION: 009v

DE ACUERDO A LO LEIDO RESPONDA (EN EL ESPACIO DADO) LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.

1.- Porque el ser emprendedor es tanimportante poder entender la lección de vida: “La mayor parte del tiempo, la vida no te habla. Es como que te va empujando. Cada empujón es la vida diciendo, `despierta; hay algo que quiero queaprendas'."

Es importante entender esta lección, ya que se necesita “ser golpeado” , si se puede decir así, por la vida para poder aprender de esta y así poder avanzar, ya que cada caída o fracaso en lavida de un emprendedor, se logra aprender algo nuevo.

Todas las personas somos emprendedores, o podemos llegar a hacerlo, gracias a ese sentido innato que tenemos como ser humano y/oautorrealización. Por ende los que logran ese objetivo son los que arriesgaron y que nunca echaron pie atrás.

2.- En el desarrollo de su emprendimiento, ustedes ¿fueron capaces de aprender, entender y aplicar:“Viendo lo que otros pasan por alto”?, es decir “Ustedes vieron cosas que el resto de la gente nunca ve. Oportunidades justo frente a sus narices, ya que muchas personas no ven esas oportunidades porqueestán buscando el dinero y la seguridad, de manera que eso es todo lo que obtienen., En el momento en que vean una oportunidad, las seguirán viendo por el resto de sus vidas.”. De acuerdo a esto, comosu producto final muestra esta filosofía.??.

En los negocios logramos ver y aprender que de mínimas cosas y con un poco de ingenio se pueden realizar una manualidad muy útil, nos dimos cuenta quede una simple botella, objeto que podemos ver a diario y todo lugar, puede ser un producto útil para todos. El producto final es fiel retrato de esta filosofía, ya que, logramos ver “lo que otros...
tracking img