Control mental inconsiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Estudio En

CONTROL MENTAL
INCONSCIENTE
©

Sheila Vitale, Pastora, Maestra, & Fundadora MINISTERIOS EPISTOLAS VIVIENTES APARTADO POSTAL 562, PT. JEFF. STA., N.Y. 11776, U.S.A. Correo Electrónico: Webmaster@livingepistles.org Página para Ordenar: http://www.livingepistles.org Página de Libros: http//ww w.livingepistles.org/LP.html Transcripciones de Cintas de Audio: http//www.livingepistles.org/TP.html Ilustraciones-Principios Espirituales: http//ww w.livingepistles.org/ILUS.html Transcripciones de Reuniones en Línea de Internet:
http//ww w.livingepistles.org/OLM.html

Preguntas, Respuestas & Sueños: http//ww w.livingepistles.org/QA.html Notas de Enseñanzas Previas: http//ww w.livingepistles.org/PRVS.html FORMA PARA ORDENAR: http//ww w.livingepistles.org/requestform.html DEFINICIONES

Un Estudio En

_________

CONTROL MENTAL INCONSCIENTE
©
Original Sheila R. Vitale, Pastora, Maestra, & Fundadora

NO HAY MASCULINO O FEMENINO EN CRISTO JESUS. (Gálatas 3:28) De acuerdo a esto toda referencia textual hacia masculino o femenino señalan hacia principios espirituales y las palabras HOMBRE Y HOMBRES, así como los pronombres, EL Y DE EL, incluyen MUJER, MUJERES,ELLA Y DE ELLA. CRISTO JESUS es el único masculino espiritual. Consecuentemente, todos los poderes y principados fuera de Cristo Jesús son identificados como FEMENINOS en relación con EL. Los poderes y principados que han encarnado este mundo caído ( 2 Cor 4:4) son masculinos EN RELACION A LA RAZA CAIDA, y femeninos EN RELACION A CRISTO JESUS.

Living Epistles Ministries
Traducido por: MarieRodriguez

Juan 7:17-18

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.
El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que lo
envió, este es verdadero y no hay
en él injusticia.
18 17

Un Estudio En

Control Mental Inconsciente

libremente su autoridad espiritual sobrenuestro mundo, y sobre nosotros, los habitantes del mismo. ¿Cómo puede ser esto? El árbol de la vida, la célula germen de creación y la fuente de energía la cual genera los átomos y cualquier otra cosa que vemos en este mundo, resulta de la interacción de las fuerzas positivas y negativas del espíritu de Jehová y Elohim, y la tierra (la cual no es la tierra conocida en nuestro mundo, sino unasustancia espiritual oscura ). El espíritu positivo de Elohim se casa con la tierra negativa, y el barro espiritual el cual fue destinado a ser formado en una criatura visible grabada (sellada) (engrafted) con la naturaleza justa de Elohim, apareció. Miguel, la semilla del espíritu de Elohim, formó la tierra a la que el estaba unido en una imagen visible de si mismo y comenzó a gravar a Adán, el hombreinmortal civilizado con la naturaleza justa de Elohim. Adán sabia que la naturaleza de la tierra conciente produce un animal salvaje que muere de generación en generación y que la naturaleza, o nombre que el escoja determinaría el futuro de la criatura completa (Génesis 2:19) por tanto la tierra conciente (la cual deseo gravar a Adán con su propia naturaleza) sedujo a Adán con encantamiento para quecongraciara (ponerse de acuerdo) con los pensamientos de ella. Adán, quien era una mezcla inexperta (sin experiencia) de las fuerzas positivas y negativas temporeramente fracasó en dominar su lado negativo terrenal porque el tenia un conocimiento del maligno, pero escaseaba la experiencia necesaria para mediar con su encantamiento, seducción y manipulación. Por tanto, la criatura completa naciócomo un hombre mortal con una mente la cual es la imagen de la bestia y con un una conciencia de la tierra en lugar de la conciencia de Dios.

I. Introducción
Isaías 41:29 He aquí, todo son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas

La palabra nada significa el tener no valor cuantitativo, el ser igual a Ø, tener una carga negativa; así como la del...
tracking img