Control migratorio de los seropositivos en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
U.E.B. “República de Honduras”.
Puerto Cabello – Estado Carabobo.

“Control Migratorio de los seropositivos enMéxico”.

Alumno: Henríquez L. Jefferson A.
País: México.
Curso: 8vo “F”.

Puerto Cabello, 12 de mayo del 2010.
“El clamor de una ciudad azotada por un mal implacable”.
Tenemos ante nosotrosla cruda realidad que enfrentan ciertas ciudades del mundo; pero hay una cuya sola narrativa logra despertar las más inquietantes expectativas. Podríamos mencionar el hombre de África, el terribleterremoto que sacudió a Chile y Haití, que aun con sus cifras alarmantes de muertos y damnificados no se comparan con la desidia que viven en Tijuana.
Tijuana, Baja California, una ciudad fronterizaMéxico-Estados Unidos situado en la migración y las principales rutas del tráfico de drogas. Hemos comparado los factores asociados con la infección del VIH entre consumidores de drogas masculinos yfemeninos inyectables en un esfuerzo para informar a la prevención del VIH, sífilis y entrevistas estructuradas.
Entre 1056 usuarios de drogas inyectables, la mayoría eran de origen mexicano, pero el 67%nacieron fuera de Tijuana. Las razones para mudarse a Tijuana incluye la deportación de los EE.UU y la búsqueda de trabajo / vida mejor.
La prevalencia del VIH fue mayor en mujeres que en losvarones. Entre las mujeres los factores independientes asociados con mayor prevalencia del VIH incluidos menores de edad, la infección por sífilis y la vida que viven en Tijuana durante más tiempo.
Unainteracción entre el género y el número de años vividos en Tijuana una regresión por la infección del VIH fue significativa. Tras el análisis, la deportación de los EE.UU., explicó la asociación entre laduración más corta vivía en Tijuana y la infección por VIH en varones, las probabilidades de infección por el VIH eran cuatro veces más alta entre los consumidores masculinos deportado de los...
tracking img