Control Nº 2 Iacc

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
2. Los buscadores de Internet actualmente son de gran ayuda para todo usuario, contienen en gran parte de las veces, todo lo que necesitamos saber sobre algún tema en particular, la letra de algunacanción o el modelo nuevo de algún automóvil. Internet es la herramienta en mi caso mas utilizada para poder realizar todo tipo de trabajo o para poder comunicarme con mi entorno, a través de sitios oredes sociales. En este tiempo se hace muy difícil no poder tener Internet, porque se transformo en una necesidad para la sociedad de hoy, es Internet quien nos mantiene informados de manera masrápida que cualquier otro medio de comunicación, es quien nos mantiene en línea con miles de personas de cualquier parte del mundo, estableciendo lazos de amistad, negocios o de información.
En lo personalsoy usuario del buscador más reconocido en el mundo, el cual es el “Google”, me gusta más que otros buscadores, porque es más rápido, tienen la información más precisa y también es muy fácil demanejar. Durante los años he logrado descubrir muchas más opciones de “Google” como lo son los buscadores de imágenes, de videos, mapas, calendario y hasta una cuenta de correo electrónica, como lo es“Gmail”. Este buscador es recomendable para todo tipo de usuario, y se asegura que la información que uno busca la encontrara en este sitio.


3. De los sitios recomendados, el cual mas llamo miatención es “Twitter”. Esta red social es conocida en el mundo entero por la rápida entrega de mensajes instantáneos, es llamado el mensaje de texto de Internet, desplazando la opción del teléfono celular enestos tiempos (SMS). Twitter llamo mi atención desde un comienzo, porque brinda información precisa de gente que yo quiero “seguir”, es un sitios publico pero tengo la opción de poder recibir o ver lainformación entregada o “tuits” de quien yo quiero, tengo 140 caracteres para poder comunicar algo, la mayoría de los usuarios lo usa para entregar información sobre algún tema que pasa en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control 2 iacc
  • control 2 contabilidad iacc
  • Control nº 7 administracion general Iacc
  • iacc control 5
  • Felipe Lvarez CFCA Control 2 Sociedad De La Informaci N IACC
  • control 8 presupuestos IACC
  • control 4 iacc calidad
  • Fisica control 8 iacc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS