Control

Páginas: 11 (2706 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Donde se dirige el ensayo de Tabletas para “ peso y polvo fino no menor que “ un número dado, usualmente 20, de las Tabletas, se pretende que un número contado de tabletas sea pesado y reducido a polvo. La porción de las tabletas pulverizadas tomadas para el ensayo es representantivo de las Tabletas enteras y esta, pesado correctamente. El resultado de el ensayo esta relacionado a lacantidad del ingrediente activo por Tableta multiplicando este resultado por el peso promedio de la Tableta y dividiendo por el peso de la porción tomada para el ensayo.
Similarmente, donde esta dirigido el ensayo de Capsulas para quitar, tan completamente como sea posible, el contenido de no menos que un número determinado, usualmente 20, de las Capsulas, se pretende que un numero contado deCapsulas debe ser cuidadosamente abierto y el contenido cuantitativamente removido, combinado, mezclado, y pesado cuidadosamente. La porción del contenido de las cápsulas mezcladas tomadas para el ensayo es representativo del contenido de Capsulas y es, pesado cuidadosamente. El resultado de el ensayo es entonces relacionado a la cantidad de ingrediente activo por Cápsula multiplicando este resultadopor el peso promedio del contenido de la Capsula y dividiendo por el peso de la porción tomada para el ensayo.
Donde la definición de las tolerancias en una monografía empieza como “calculadas en base seca, anhídrida o incinerada), “las recomendaciones para el secado o incineración de la muestra antes del ensayo son generalmente omitidas desde el procedimiento del ensayo. Procedimientos deEnsayos y pruebas pueden ser realizados en una sustancia sin secar o sin ignición y los resultados calculados en base seca, anhídrida, o en ignición, proporcionada por una prueba por Pérdida por secado, o Agua, o Pérdida por igninicion, respectivamente, esta determinado en la monografía. Los resultados son calculados sobre una base “tal cual” a no ser que se especifique lo contrario en la monografía.Donde la presencia de la humedad u otro material volátil puede interferir con el procedimiento, previo secado de la sustancia esta especificada en la monografía individual y es obligatoria.
Totalmente en una monografía que incluye una prueba para Pérdida por secado o Agua, la expresión “ previamente secado” significa que la sustancia debe ser secada como se indica sobre Pérdida por secado oagua (método gravimétrico).
A no ser que se indique lo contario en la prueba o ensayo en la monografía individual o en un capitulo general, los Estándares de Referencia USP son secados antes de usar, o usados sin ser secados, específicamente acorde con las instrucciones dadas en el capitulo Estándar de Referencias USP (11), y sobre la etiqueta del Estándar de Referencia. Donde lasinstrucciones de la etiqueta difieren en detalle de los capítulos, el texto de la etiqueta es determinante.
En el caso que las cantidades sean tomadas para los ensayos y pruebas, el uso de la palabra “sobre” indica una cantidad con 10% del peso o volumen especificado. Sin embargo, el peso o volumen tomado es correctamente determinado, y el resultado calculado esta basado sobre la cantidad exacta tomada.La misma tolerancia aplica a las dimensiones específicas.

Donde el uso de una pipeta esta indicado para medición de una muestra o alícuota conducida a una prueba o un ensayo, la pipeta se ajusta a la prueba estándar establecida sobre Aparatos Volumétricos (31)., y para ser usada de forma tal que el error no exceda el limite establecido para una pipeta de ese tamaño.
En donde se especificauna pipeta, una bureta adecuada, conforme a las pruebas estándares establecidas sobre Aparatos Volumetricos (31), estas pueden ser sustituidas. Donde una pipeta” para contener” es especifica, un matraz volumétrico adecuado puede ser sustituido.

Las expresiones tales como “25,0 ml y 25.0 mg, usados con respecto a las medidas volumétricas o gravimétricas, indican que la cantidad es para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS