Control

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
Introducción
La inspección nos conlleva la necesidad de encontrar los defectos tempranos, la disponibilidad de colocar los lugares de inspección y la distancia del traslado a lugares centrados.En la actualidad hay competencia y demanda que son factores beneficiosos por que nos ayuda a obtener y fabricar mejores productos.
NSPECCIÓN INDUSTRIAL.

Es el instrumento básico para elmantenimiento de unas condiciones satisfactorias de seguridad y para el control de prácticas inseguras; estas contribuyen a interesar a los trabajadores por el programa de seguridad.
La inspección en calidadconsiste en examinar, medir, contrastar o ensayar las características de calidad de un producto o servicio para determinar su conformidad con los requisitos especificados. También podemos entenderla,como la actividad de detectar características no conformes, para lo cual previamente debemos hacer un Análisis de Fallas.
Muestreo. determina la técnica más apropiada en función del problema, lashipótesis y el diseño. Aquí cabe diferenciar varios tipos de muestras resultado de las distintas depuraciones que se van haciendo a lo largo del proceso de la recogida de los datos. Nos referimos a:* Muestra invitada. Son los sujetos de la población a quienes se les invita a participar.
* Muestra participante . Son los sujetos que aceptan formar parte del estudio.
* Muestra real. Esla muestra productora de los datos que servirán para el análisis final. La diferencia entre la muestra invitada y la muestra real rara vez aparece especificado en los informes de investigación.Técnicas de muestreo
La elección de la muestra puede hacerse desde dos perspectiva: probabilísticas o al azar y no probabilísticas.
Las técnicas probabilísticas tienen su base en el principio deequiprobabilidad, en el sentido de que todos los elementos de la población tienen la misma oportunidad de ser elegidos para formar parte de la muestra de estudio. Las técnicas más comunes son:
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS