Control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Software para el diseño y documentación de esquemas eléctricos

ELCAD, el sistema de referencia Aumento de la productividad y eficiencia a través de las funciones del programa

A.L.C. System, S.L. Novell, 50 08014 Barcelona Tel: 934 906 174 Fax: 934 906 407

info@alcsystem.com www.alcsystem.com www.aucotec.com

Software para el diseño y documentación de esquemas eléctricosFunciones, prestaciones y opciones de ELCAD
Introducción
Ingeniería eléctrica en su máximo exponente: con ELCAD obtendrá un sistema CAE profesional y escalable desde el que podrá realizar proyectos para automatización y maquinaría hasta ingeniería de control de procesos para plantas e instalaciones. ELCAD soporta de manera eficiente todo el flujo de trabajo en la planificación de proyectos para laingeniería eléctrica. Desde 1984 y con más de 30000 licencias instaladas en todo el mundo, ELCAD es el programa de referencia para el diseño eléctrico. Con ELCAD aumentará la productividad ya que, al disminuir el tiempo de generación de la documentación del proyecto, podrá dedicar este tiempo a centrarse en el diseño, además, con una buena documentación también reducirá los tiempos de fabricación.Aumentará la exactitud y presentación de los proyectos gracias a que el programa trabaja con librerías normalizadas y la creación automática de una gran variedad de listados a partir de los esquemas. Aumentará también la satisfacción de sus clientes que obtendrán una documentación más clara y detallada con la que podrán realizar las tareas de mantenimiento de una manera más cómoda y eficiente.Además le permitirá realizar funciones complejas de forma fácil, disminuyendo el tiempo de aprendizaje y uso gracias a la adopción de la interfaz de usuario estándar de Windows y Office. A todo esto hay que añadir las nuevas y potentes funciones que se van incluyendo versión tras versión, ELCAD es una herramienta de futuro. El potente sistema CAE se compone de:

Funciones básicas
Una interfaz deusuario actualizada según el estilo actual de Windows es hoy en día habitual. El hecho que se asemeje a aplicaciones de uso general como Office facilita considerablemente el trabajo con ELCAD, no tendrá que aprender el uso de la mayoría de ventanas, ya las conocerá. Sin embargo, las posibilidades del diseño ergonómico de ELCAD son muy superiores al trabajo con aplicaciones individuales. ELCAD,después de todo, fue el primer sistema CAE que se pudo ejecutar bajo Windows. Basado en una larga experiencia con interfaces gráficas de usuario, AUCOTEC ha diseñado ELCAD de forma que en cada paso esté garantizada la combinación óptima de información, manipulación rápida de datos y soporte inteligente. El manejo intuitivo para nosotros significa algo más que la apariencia. Con una enorme experienciaen aplicaciones junto con el conocimiento en la ingeniería de procesos da como resultado herramientas con un diseño optimizado. Diseño orientado a objetos en su mejor sentido significa el propósito de ofrecer, de una amplia gama de opciones posibles, precisamente las funciones previstas para los respectivos objetos editados en la actual situación. Vistas en el explorador con estructurasjerárquicas, edición en tablas, como en una hoja de datos, para la rápida manipulación de grandes cantidades de datos, y menús dependientes de los objetos que están siempre disponibles en el editor gráfico son sólo algunos de los componentes de una herramienta de ingeniería que fija estándares ergonómicos en el diseño de software. ELCAD combina belleza con inteligencia. Interfaces de datos librementeconfigurables según estándares de Windows para el intercambio bi-direccional de datos mediante CSV, XLS y MDB o drivers ODBC.

Funciones, prestaciones y opciones de ELCAD

3

Software para el diseño y documentación de esquemas eléctricos ■ ELCAD establece el estado más avanzado de "diseño ergonómico". ■ Libre configuración de la interfaz para la posición de las ventanas, menús y barras de...
tracking img