Control

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
* Sistema: Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia delambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software)

Cadasistema existe dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estar formado por subsistemas y partes, y a la vez puede ser parte de un supersistema.

Los sistemas tienen límites ofronteras (Ver: frontera de un sistema), que los diferencian del ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) o conceptual. Si hay algún intercambio entre el sistema y el ambientea través de ese límite, el sistema es abierto, de lo contrario, el sistema es cerrado..
* Control: La palabra control proviene del término francés contrôle y significa comprobación, inspección,fiscalización o intervención. También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema.
El control, por otra parte, es laoficina, el despacho o la dependencia donde se controla. Por eso puede hablarse de puesto de control
Retroalimentacion: Se define la realimentación (feed-back) como el proceso en virtud elcual al realizar una acción, con el fin de alcanzar un determinado objetivo, se realimenta las acciones previas de modo que las acciones sucesivas tendrán presente el resultado de aquellas accionespasadas.
* Ongoing: en marcha, revisión en curso
* Override: Anular
* Ongoing Concern: preocupaciopn constante
* Homeostasis: Es el equilibrio en un medio interno, como por ejemplonuestro cuerpo. El organismo realiza respuestas adaptativas con el fin de mantener la salud. Los mecanismos homeostáticos actúan mediante procesos de retroalimentación y control. Cuando se produce un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS