Controladas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Controladas por un programa de autor para proporcionar interacción ilimitada a los usuarios.
Se ha estimado que para 1997 mas de 20 millones de reproductores de CD – ROM estarán en computadoras yconectadas a equipos de televisión como Sega, 3DO y sistemas de Cd KodaK Photo.
A largo plazo, varios expertos ven al CD –ROM como tecnología de almacenamiento en memoria personal que sereemplazara por nuevos dispositivos que no requieran partes móviles, como la memoria. Ellos también creen que a medida que la autopista de datos que se describe en seguida se difunda mas y mas, los medios dedistribución de multimedia que prevalecerán serán el alambre de cobre, la fibra óptica y las tecnologías radio/celular.
1.2. La Autopista Multimedia:
Ahora que las redes de telecomunicaciones songlobales, los proveedores de información y los propietarios de derechos de autor determinan el valor de sus productos y cuanto cobran por ellos, los elementos de información se integraran a susdesarrollos en línea como recursos distribuidos en una autopista de datos, como una autopista con castas de cobro, donde usted pagara por adquirir y utilizar la información basada en multimedia.
Se tendráacceso a textos completos de libros y revistas, vía modem y enlaces electrónicos; se proyectaran películas en casa; se dispondrá de noticias casi en el momento que ocurran en cualquier lugar de latierra, esto no es ficción se está instrumentando ahora, cada una de estas interfaces o puertas a la información es un proyecto de multimedia esperando solamente que lo desarrollen.
Dentro de algunosaños multimedia interactiva se recibirá en muchos hogares de todo el mundo, lo que se proporcionara a través de este nuevo sistema son los mismos elementos de multimedia descritos anteriormente: textos,gráficos, sonido y video.
Algunas compañías poseerán las rutas para transportación de datos, mientras otras tendrán las interfaces de equipo y programas al final de la línea en oficinas de...
tracking img