Controvercias del orden familiar

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DISTRITO JUDICIAL BRAVOS
PRESENTE.-


JERONIMO ISRAEL SANDOVAL ROJAS, Mexicano , mayor de edad por mis propiosderechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el marcado con el numero 5935 de la calle del Corral del fraccionamiento del portal, y autorizando para oírlasy recibirlas en mi nombre y representación al C. LIC. FELIPE DE JESUS QUIÑONES SOTO, con el debido respeto comparezco ante Usted para exponer:


Que pormedio del presente escrito vengo a promover en esta vía CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR demandando a la C. ANA GABRIELA MONTEROSA LIMA, quien tiene su domicilio en la calle de la Colonia , y domiciliodel trabajo ubicado en la calle , en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que adelante se exponen:


HECHOS.


1.- Que con fecha ----------------------, el suscrito y lademandada la C. ANA GABRIELA MONTEROSA LIMA, vivímos en unión libre, pero por la incompatibilidad de caracteres no logramos comprendernos y mejor decidimos separarnos, el 8 de febrero del 2011 y seacredita con las actas de nacimiento correspondientes que en este mismo ocurso se acompañan.

2.- Que de dicha unión tenemos dos hijos de nombres ANGEL GABRIEL Y ANA GABRIELA de apellidos SANDOVALMONTEROSA, los cuales nacieron en esta Ciudad, lo cual se acredita con las partidas de nacimiento correspondiente que se anexan al presente escrito.

3.- Que de dicha separación quedamos decomún acuerdo en que le proporcionaría una cantidad por semana para la manutención de nuestros menores hijos, cantidad que debe ser entregada a la demandada en el juzgado.

4.- Que la guarda ycustodia de nuestros menores hijos quedara a cargo de la demandada conservando ambos la patria potestad de los menores.


5.- Que se me conceda al suscrito JERONIMO ISRAEL SANDOVAL ROJAS, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controvercia Familiar
  • Juicio de controversia del orden familiar
  • Orden y familia genero especie
  • El orden de dios para la familia
  • Orden De Dios En La Familia
  • Orden de nacimiento y constelacion familiar
  • Controversias del orden familiar
  • Controversia De Orden Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS