Controvercias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Controvercias
Cada persona en el mundo es diferente a pesar de que vivan en un mismo ámbito social. Todos los ser humanos tenemos características, habilidades, sentimientos y sobre todo distintasformas de pensar, así como defectos y virtudes que nos diferencian de los demás.
Hablando de facciones físicamente en las personas hay muchas diferencias estatura, color de piel, complexión, forma ycolor de cabello, etc. Todos seres independientes tan iguales pero completamente diferentes uno de otro.
Las gemelas a las que me refiero en la foto son tan idénticas a simple vista, pero la verdad esque a pesar de tantas similitudes físicas ellas son totalmente diferentes, quizás una más seria que otra, una más respetuosa, una más inteligente, etc., infinidad de cualidades y sentimientosdesiguales.
Nos podemos referir a todos los niños son igual cuando hablamos de sus derechos; tienen derecho a estudiar, derecho a un hogar, sin embargo enfatizar en el punto del porque cada persona somosdiferentes? Más allá de lo físico en gemelos, cuates hablemos de la personalidad que cada ser humano se forma conforme adquiere conocimientos, se le inculcan valores, se da cuenta de sus virtudes, y ala gran labor personal que cada quien hace de sí mismo es decir, uno desea sobresalir siempre de los demás y así cada persona en su lucha se crea un carácter que es único.
Ahora el porqué de laselección de mi fotografía creo que es importante hoy en día hablar de tantas distinciones que se hacen en nuestra sociedad con respecto a la raza, religión, nivel social, discapacidad, en lo personal creoque nadie toma en cuenta este tipo de aspectos para mejorarlos muchos podemos encontrarnos gente de bajo nivel social que le nace ayudar a un discapacitado y a personas de alto nivel que ni siquierase compadece o en su defecto personas de bajo nivel que no le interesa ayudar y persona de alto nivel con buenos sentimientos y que les nace ayudar.
Nos quedamos en lo que cualquiera puede ser y no...
tracking img