Controversia de violencia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADRIANA PIZAÑA FERNÁNDEZ
VÍA: PROCEDIMIENTO ESPECIAL
JUICIO: CONTROVERSIA DE VIOLENCIA FAMILIARESCRITO INICIAL

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DE CUAUTITLÁN CON RESIDENCIA
EN CUAUTITLÁN IZCALLI
ESTADO DE MÉXICO.

ADRIANA PIZAÑA FERNÁNDEZ, promoviendo por mi propio derecho, y en representación de mi menor hijo DANIELFERNÁNDEZ ROJAS, señalando como medio para oír y recibir toda clase de notificaciones el boletín judicial y listas que se fijen en este H. Juzgado, y autorizando para que a mi nombre y representación, las reciban los licenciados en Derecho +++++++++++ y +++++++++++++++++++, conjunta e indistintamente, Ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que en la vía del ProcedimientoEspecial de Controversia de Violencia Familiar, vengo a demandar del C. ADRIAN ROJAS RONQUILLO, el cual tiene como domicilio para ser emplazado su lugar de trabajo denominado GEO HACIENDA; ubicado en Avenida Roma sin número entre ZONA d y ATLACOMULCO, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, comparezco para exponer:

En cumplimiento del numeral 2.349 del Código de Procedimientos Civiles del Estadode México manifiesto que el nombre y domicilio de los receptores de violencia somos la suscrita ADRIANA PIZAÑA FERNÁNDEZ, así como mi menor hijo *******; ambos con domicilio en calle+++++++++++ número **, colonia Ensueño, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De la misma forma, hago del conocimiento de este H. Juzgado que el generador de violencia es el padre de mi menor hijo y también mi aúncónyuge ADRIAN ROJAS RONQUILLO, quien tiene actualmente como domicilio el ubicado en en calle+++++++++++ número **, colonia ************, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha *******, la suscrita y el hoy demandado contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, lo queacredito con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que se anexa al presente ocurso.

SEGUNDO.- Durante nuestro matrimonio procreamos un menor hijo de nombre **** quien a la fecha cuenta con ***** años de edad, lo que se desprende del acta de nacimiento que, en copia certificada se exhibe y anexa al presente.

TERCERO.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en ***************CUARTO.- Es menester hacer de su conocimiento que desde ****** el generador de violencia comenzó a insultar y menoscabar a la suscrita, generalmente en presencia de mi menor hijo e incluso en mi centro de trabajo, frente a compañeros, diciéndome “Eres una +++++”

Tales insultos los realizó no solamente en forma verbal, sino también vía mensajes de texto enviados en forma constante de suteléfono celular al de la suscrita, varios de los cuales conservo y pongo, como prueba de esta parte, a disposición de este H. Juzgado.

QUINTO.- Como consecuencia de lo anterior, y debido precisamente a la imposibilidad de continuar en esta situación, a mi solicitud, el generador de violencia ADRIAN ROJAS RONQUILLO dejó el domicilio conyugal; sin embargo, las agresiones, amenazas y vejaciones nocesaron, por el contrario, empeoraron, incrementándose y dándose principalmente en mi centro de trabajo y vía mensaje a celular.

A mayor abundamiento, en mi centro de trabajo el señor ADRIAN ROJAS RONQUILLO, se ha dedicado a acusarme de tener relaciones sexuales con varios compañeros, así como con personas ajenas, con la clara consecuencia de un detrimento de mi imagen pública; lo que ya me ha...
tracking img