Contrucción

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Construcción

La construcción es el proceso de armar cualquier cosa, como casas, rascacielos, puentes, presas, caminos e incluso barcos.

Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversasformas y combinaciones de como hacer o crear varios tipos de estructura. La construcción se dirige hacia el terreno donde la mano de obra se trabaja con aparatos superiores y más integrados; y asídejando atrás la mano de obra tradicional. Además, la construcción actual se complementa o se integra, a un mas en la coordinaciones de las dimensiones, por lo tanto, es por esto que diseñamos lasedificaciones y los aparatos se elaboran en una diversidad de patrones estándar, lo que disminuye los errores y las malas edificaciones en la construcción, y así evitamos tener que romper paredes, taparhuecos, etc. después de hecho. y por esta gran habilidad que las contriciones ha ido creciendo y mejorando, llegando así a construir grandes complejos y estructuras, como ciudades y sectores enteros,los centros comerciales, ciudades dormitorio, campos universitarios, etc.

El uso más habitual del término construcción se refiere al arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En unsentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto o plan predeterminado, o que se hace uniendo diversos componentes según un ordendeterminado. Como ejemplos tenemos: las construcciones sintácticas o gramaticales, las construcciones musicales, las construcciones mentales, etc. consecuentemente, la palabra construcción se usa endiversas disciplinas, tanto científicas, técnicas o aplicadas como en las humanidades: la gramática, la pedagogía, la psiquiatría, la teoría del arte, etc.

En el pasado, cada familia construía sucasa, corrales para el ganado y diques para regar cultivos. Los materiales eran naturales, los que se encontraban en la zona, como madera, barro, piedra, hueso, paja o pieles de animales, y el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contruccion
  • contruccion
  • Contruccion
  • contruccion
  • contruccion
  • contruccion
  • Contruccion
  • contruccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS